El Museo de Louvre se llena de feministas en top-less


Imagen 0

Ya hemos hablado varias veces sobre el grupo de feministas ucranianas Femen, cuyas activistas se muestran en top-less en varios escenarios del mundo para defender los derechos de la mujer.

Esta vez han protestado junto a la Venus de Milo que se encuentra en el Museo del Louvre de París por la violación de una mujer tunecina de 27 años por la policía, un caso que conmocionó al mundo entero ya que la víctima fue acusada de 'atentado contra el pudor', y el motivo de la detención de la chica fue porque la encontraron con su novio en una 'actitud inmoral'.

Las feministas mostraron sus senos desnudos y desplegaron una gran pancarta en la que se podía leer 'Viólame, soy inmoral', mientras gritaban lemas como 'No es no', 'La violación es un crímen' o 'Tenemos manos para frenar las violaciones'.



Fuente: lavanguardia.com y levante-emv.com
Imagen: femen.org


¿qué os parece este tipo de reivindicaciones?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales femen derechos mujer ...

Un grupo de mujeres ucranianas que forma parte de la organización Femen (grupo político muy activo en Ucraina), aparecen de vez en cuando en medios de comunicación de todo el mundo haciendo top-less para denunciar los abusos cometidos contra los derechos de la mujer. Han pasado por varios países como Italia, Francia, Bielorrusia, mostrando sus pechos como reinvidicación. Han protestado contra la p ...