Emprendedores indios crean un contenedor que premia con Wi-Fi a quienes lo usan

Dos emprendedores indios crean un contenedor que premia con Wi-Fi a quienes lo usan
Mantener las calles limpias y reducir el número de residuos que los habitantes de la ciudad de Bombay encuentran a su paso. Esta era la misión de los emprendedores indios Raj Desai y Pratik Agarwal.

Dos jóvenes empresarios de 26 años que, tras devanarse los sesos pensando en qué era lo que podían hacer para conseguir que la gente arrojara menos residuos al suelo, decidieron crear un artilugio de lo más original.

Se trata de ThinkScream, un contenedor de basura que premia a las personas que lo utilizan para dejar sus residuos con 15 minutos de conexión Wi-Fi gratuita.

Los emprendedores indios Raj Desai y Pratik Agarwal crean un contenedor que muestra un código de acceso a internet

Cuando una persona tira la basura en el contenedor de ThinkScream puede ver, en la pantalla LED que se encuentra instalada dentro del cubo, un código que le permite disfrutar de acceso a internet durante un cuarto de hora y sin ningún coste.

Nace así una idea revolucionaria que tiene su origen en un festival de música celebrado en 2014 y que, a día de hoy, ya ha captado la atención de varias empresas.

Dos emprendedores indios crean un contenedor que premia con Wi-Fi a quienes lo usan


También en los cines de Bombay

Los emprendedores indios encargados de dar vida a este curioso invento no solo han creado un contenedor capaz de reducir el número de residuos a cambio de Wi-Fi.

También han puesto en marcha un servicio que permite que las personas que acuden al cine puedan recurrir a la conexión Wi-Fi gratuita para pedir comida y recibirla en sus propios asientos.

En la actualidad, esta iniciativa ya tiene presencia en un total de 60 salas de cine de Bombay y ha sido muy bien aceptada por el público, que considera que se trata de una propuesta original, útil y revolucionaria.

Descubre más proyectos emprendedores revolucionarios y diferentes accediendo al post titulado La empresa abaManfix crea una freidora revolucionaria.

La entrada Emprendedores indios crean un contenedor que premia con Wi-Fi a quienes lo usan aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos