Esto no es un tutorial, es algo más grande: se trata de huellas solidarias y apadrinamiento de niños

Muchas veces, cuando nos planteamos hacer cosas por los demás, ponemos excusas, no encontramos el momento, o no sabemos cómo hacerlo. Cuando nos ponen en bandeja ser solidario,  no podemos dejar de echar un cable.

Grinbuzz
Hace unas semanas me contactaron de Grinbuzz.com, Su petición de colaboración me pareció estupenda. Solamente me pedían que dejase uno de mis video-tutoriales  en exclusiva durante los primeros días. El 80% de los beneficios generados por la publicidad de su plataforma son donados a ONG’s como WorldVision, Vicente  Ferrer o Global Humanitaria.

Yo solamente tengo que animarte a que te registres. Tu solamente tendrás que ver los vídeos, cada vez que visualizas uno, dejas una huella, con las huellas de todos nosotros, pueden apadrinar niños que nos necesitan.

A partir de esta noche (04NOV14 a las 00:00) mi vídeo podrá verse en exclusiva en Grinbuzz.com

Si quieres ver en primicia mi próximo tutorial, tendrás que hacerlo a través de Grinbuzz.com o esperar unos días para poder verlo en mi canal. Y entonces, ya no serás de los primeros.

No te lo pierdas, no se trata de ver un tutorial, es algo mucho más grande. No tienes que donar dinero, solamente tienes que dedicar un poquito de tu tiempo.


Soy curiosa, y me gusta preguntar. Me dirigí  directamente a JPelirojo, un conocido YouTuber que colabora con ellos, y me contestó inmediatamente.  También hice una llamada a WorldVision (900 90 20 22) y me confirmaron que Grinbuzz apadrina niños haciendo donaciones.

Buscando por la red, encontré un artículo de 360 grados press, publicación de mi absoluta confianza, en la que se hacían eco de esta campaña.

Dejé de dudar y me puse a trabajar.

Espero que te animes y que dejes muchas huellas

grinbuzz otro



Grinbuzz


¡Comparte con tus amigos! Share it now!

Fuente: este post proviene de Reciclado Creativo por Rosa Montesa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos