Experiencia Distribuidora y 'Lider' AVON

Hola!! Muy Buenos Días!!

Hoy os vengo a contar mi experiencia con Avon, lo cierto es que llevo muy poco tiempo, un mes y medio aproximadamente pero ya tengo una opinión formada así que preparaos un té o un cafelillo porque el post es largo!! Vamos allá!!

Como me decidí a hacerme Distribuidora? bueno como ya sabéis soy una mamá en paro, lo cierto es que el peque ocupa muchísimo de mi tiempo pero otra parte siento que no estoy siendo productiva y me aburro muchísimo!! Así que un día navegando por internet vi un haul de Avon y pensé por qué no? no pierdo nada?

Lo primero que hice fue contactar con la delegada de mi zona y ella esa misma tarde vino a casa con un montón de catálogos y a explicármelo todo.
Me trajo libros de dos campañas de la dieciséis y de la diecisiete, para quienes no lo sepan las ventas de  Avon se dividen en campañas que duran aproximadamente dos semanas, pero puedes vender de la campaña en la que estas y de la anterior.
Por ejemplo estábamos en la diecisiete pero también vendía de la dieciséis, siempre hay que llevar dos catálogos.


También me trajo una revista en la que aparecen las novedades que van a salir en próximas campañas y productos descatalogados a un muy buen precio, esa revista es exclusiva para distribuidoras, en ella aparte de poder pedir las novedades antes que nadie y a un bajo precio, puedes pedir también todas las muestras que quieras,bolsas para repartir tus pedidos, talonarios, hojas de devolución etc.. Esta revista cambia en cada campaña y como es exclusiva para distribuidora ya vienen todos los precios en Neto por lo que no te ganas nada.

Entre los folletos y catálogos venían unos cuantos talonarios de pedido y flyers informativos.

Todo esto no cuesta nada es totalmente gratuito.

Me explicó que si quería podía convertirme en ¨Líder¨ que consiste en tener mi propio equipo de distribuidoras, es decir buscar a chicas que quieran vender y yo asesorarlas como estaba haciendo ella conmigo en ese momento, había una promoción que por cada distribuidora que yo hiciera me llevaba treinta euros.
Para ser  ¨Líder¨  tienes que hacer a un minimo de dos y para llevarte un bajo porcentaje de sus ventas tienes que tener un mínimo de cinco, vamos un poco complicado!!
Pero bueno si te surge ¨bienvenido sea¨!!!

Empecé haciéndome una pag de facebook y a través de ahí me surgieron dos chicas que querían convertirse en distribuidoras así que sesenta euros que me gané solo por explicarle y llevarle unos catálogos que previamente me había dado mi delegada de zona.

Mi primer pedido fue de unos ciento treinta euros aproximadamente, yo tenía muy claro que no iba a ir por las casas así que fué a familiares y amigos.
De esos treinta euros mi ganancia fue de veinte, es un porcentaje muy bajo, pero menos da una piedra y ademas pude pedir un neceser muy mono con viales de colonias una crema de manos y un serum para puntas todo por diez euros.

Mi segundo pedido y último por el momento fue de ochenta euros y al llegar a esa cantidad  me dieron un incentivo extra la colonia y el desodorante Faraway (Productos estrella de la marca),
al haberme pasado en primer pedido también de ochenta euros y sumar entre el primero y el segundo mas de ciento sesenta euros me dieron otro incentivo una crema y un contorno de ojos antiedad.

Todo lo que os e contado es positivo pero también hay una parte negativa como lo que me pasó a mi.
Una chica me pidió un lápiz de ojos creyendo que era azul klein (así venia en la foto) y resultó azul marino pués que pasó? que no lo quiso.
Yo lo podría haber devuelto pero el coste de correos no me lo devuelven así que preferí quedarme con el lápiz.
Por otro lado otra chica me dejó colgada y no tuve ocasión de darle su pedido así que yo lo tuve que pagar y todavía lo tengo en casa en la bolsa, finalmente me lo tendré que quedar yo.

Ahora estoy en mi tercera campaña y no tengo nada pedido así que no hechare y no pasa nada.

En definitiva mi experiencia hasta el momento es positiva en menos de dos meses e ganado unos cien euros aproximadamente sin ningún esfuerzo y me llevado unos cuantos productos gratis!!

Y bueno podría extenderme mas pero no quiero hacer mas largo el post así que si teneís cualquier duda no dudeis en contactar conmigo!!!
Fuente: este post proviene de Blog de Beaguidy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola!! Que tal estáis? Espero que hayáis entrado con buen pie a la Primavera!! Hoy os voy hablar de una BB cream que me tiene muy muy contenta! Se trata de la BB cream Matt de la marca Tahe. A mucha ...

Hola Buenas!! Retomo el blog con mas fuerzas y ganas que nunca!! en esta nueva etapa pretendo traeros muchas reseñas de productos de belleza, compritas, y me estoy planteando también enseñaros looks d ...

Etiquetas: vida sostenibleavon

Recomendamos