Blog de Marta Z.C. Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Exposición fotográfica de una modelo 'XL'


Imagen 0


Se llama Robyn Lawley, pesa 80 kilos y mide 1,88 metros. Esta australiana tiene 24 años y su talla 48 no le ha impedido convertirse en una 'top model' reconocida en el mundo de la moda. Ha sido protagonista de varias portadas de revistas y ha realizado una campaña para Ralph Lauren. 

Ahora, a partir del 8 de noviembre y hasta el 8 de diciembre podremos verla en una muestra fotográfica artística del fotógrafo danés Kenneth Willardt, quién la ha retratado desnuda tapando sus partes íntimas con animales. Es la primera vez que Robyn Lawley posa para muestra fotográfica ya que siempre ha realizado trabajos para marcas comerciales.

La naturalidad de esta modelo 'XL' fue una de las cosas que motivó a Kenneth para proponerle ser la protagonista de la exposición 'El tamaño sí importa', una muestra que busca darle un nuevo sentido a este tipo de belleza. Los retratos se expondrán en una galería de arte en el barrio Chelsea de Nueva York y las obras serán expuestas a imagen y semejanza de la modelo, es decir en tamaño 'XL'.

Fuente: YoDona
Imagen: Youtube.com


¿Qué os parece?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos