Festival contra la discriminación sexista


Imagen 0


Este domingo se celebra en el Teatro Principal de Santiago de Compostela, el Festival contra la discriminación sexista organizado por la ONG Implicadas no Desenvolvemento. 

En el festival contra la discriminación sexista participaran varios artistas gallegos de diferentes disciplinas para luchar contra la discriminación por causa de género. Los asistentes podrán disfrutar de actuaciones de música, teatro, literatura y danza. 

Toda la recaudación del festival contra la discriminación sexista irá destinada a los proyectos solidarios que Implicadas no Desenvolvemento desarrolla en el sur de la India para luchar contra la discriminación sexista en el país.

Fuente: lavozdegalicia.com
Imagen: Cartel del festival


¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales festival mujeres ...

El Festival Ellas Crean, organizado por el Ministerio de Igualdad, cuenta con artistas de la talla de Joan Baez, Luz Casal, y Najwa Nimri, entre otros. El festival que celebra su sexta edición se posiciona como uno de los actos de temática cultural de la Presidencia Española de la Unión Europea. El objetivo principal es dar visibilidad a la creación de las mujeres en música, cine, danza, teatro y ...