En aquellas circunstancias en que nuestras mascotas vayan a sufrir un grave estrés o situaciones angustiosas, incluso tras haber sufrido un accidente, podemos recurrir a las Flores de Bach para ayudar a superar el trance.
Aplicaremos, como ya explicábamos en el artículo dedicado al ” Rescue Remedy “, este remedio como situación de urgencia, suministrando cuatro Gotas de ” Rescue Remedy ” por cada 200 ml del agua del bebedero del animal hasta que hayan superado la fase aguda.
Después aplicaremos el mismo criterio que hemos descrito para las personas, prepararemos una formulación específica para su caso concreto si es necesario.
Es posible que los animales no quieran beber justo en el momento en que más lo necesiten.
En estos casos, les ayudaremos de diversas formas: bien dándole de beber el rescate en el cuenco de nuestra mano o bien, poniéndoles cuatro gotas de Rescate en una pata delantera donde lo puedan lamer o ser absorbido por el pelo o la piel, repitiendo cada cinco minutos hasta que el animal se tranquilice.
La entrada Flores de Bach para ayudar a nuestras mascotas en situaciones estresantes aparece primero en El Árbol De La Vida.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: