Ganadores de la categoría producto de la 5ª edición de los Premios Pasión, organizados por el cluster AINS

Seedbox Brotes fue premiado ayer en la categoría producto de alimentación saludable e innovación, compartimos premio junto a Pascual, Catalunya Radio y Diabalance, grandes iniciativas que promueven y facilitan que las personas tengan un mayor y mejor acceso a la nutrición saludable y hacer que la sociedad se mueva conjuntamente hacia una vida felizmente sana. 
El reconocimiento por parte del Cluster AINS y más al lado de estos grandes proyectos nos ilusiona y nos anima a seguir emprendiendo y a seguir apostando por nuestra propuesta de valor, hacer llegar la alimentación responsable a todo el mundo, sobretodo a los niños. A través de los kits de huerto urbano para iniciarse en el autocultivo y dándole fuerza a la experiencia que esto trae, el cambio en la mentalidad tras el éxito y la cercanía del cultivo en casa. 
Fuimos premiados con SeedBox Brotes es la revolución de los huertos urbanos para niños a través de un personaje que acompañará a los más pequeños a iniciarse y a conocer el mundo del autocultivo. Dando valor a que los niños comprendan de dónde vienen los alimentos, despertar conciencias mientras se diviertan. 
recogida del premio clusterAins

Pascual y laboratorios Esteve,  a través de Diabalance se han aliado para crear una linea de productos para personas que sufren de diabetes, han desarrollado numerosos productos que cubran toda la dieta alimentaria superando así las barreras que tienen estas personas para encontrar productos y alimentos que controlen su salud. Esta línea de productos estará disponible en farmacias y puntos de distribución tradicional. ¡Esperamos que muy pronto!
Catalunya Radio fue premiado por su labor en buena práctica de comunicación, este medio radiofónico lleva años apostando por la difusión de empresas que innovan en el sector de la alimentación, en solo 3 minutos acercan al oyente nuevas iniciativas que tratan de luchar en el mercado por hacerse un lugar y por por garantizar una mejora de los productos en el mercado. 
Queremos agradecer a AINS cluster por su gran trabajo uniendo empresas innovadoras e iniciativas que las promueven, unas jornadas muy nutritivas y muy saludables también para nuestra mentalidad. 
Ganadores-AINScluster-seedbox-
premios AINS cluster

Nuestra valoración

[Total: 0 Media: 0]
La entrada Ganadores de la categoría producto de la 5ª edición de los Premios Pasión, organizados por el cluster AINS aparece primero en Seedbox.

Fuente: este post proviene de Blog de Seedbox, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No es extraño que por estas épocas aparezcan indicios de esta tendencia mundialmente conocida, y es que las temporadas de inicio de Otoño e inicio de primavera destacan por ser fechas en las que nos p ...

Si te preocupa tu alimentación y te estás pasando a la cocina elaborada, en el post de hoy te proponemos la introducción al huerto urbano. No solo para saber de dónde vienen los alimentos, sino como a ...

Recomendamos