Mi vida sencilla Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Guía de blogs Eco

guía blogs eco


Es genial ir descubriendo cada día nuevas webs, blogs y proyectos relacionados con un estilo de vida más ecológico, respetuoso y sostenible, porque voy aprendiendo y creciendo con lo que encuentro en ellos. Así que hoy propongo dar un paseo por algunos de esos blogs eco y bonitos.

Mi consejo es que te reserves un ratito para ir descubriéndolos y disfrutándolos poco a poco, porque están llenos de ideas y propuestas estupendas que seguro te van a encantar.

Guía de blogs eco para una vida más sostenible

1. CUALQUIER COSITA ES CARIÑO
Es el blog de Mariana. Lleno de posts bonitos en donde comparte sus experiencias, plantea retos y propone “diy”, siempre con la mente puesta en un estilo de vida más eco y sostenible. Un blog que, además, en 2015 ganó el premio Bitacoras al mejor blog de innovación y sostenibilidad. Si te gustan los blogs cuidados y hechos con cariño, seguro que éste te encanta.

2. VIVIR SIN PLÁSTICO
Conocí el blog cuando apenas llevaba 2 ó 3 semanas y ha sido genial ir viendo los avances que han ido haciendo con el paso de los meses. El blog recoge la aventura de Patri y Fer intentando llevar una vida libre de plástico. Además de artículos interesantes con cifras sobre contaminación y basura, van haciendo un recuento semanal del plástico que utilizan y promueven retos para animar a más personas a reducirlo. De hecho han creado un mapa para comprar de forma sostenible y sin plástico.

3. ESTURIRAFI
Rut y Nahir son las dos hermanas detrás de este blog. Apuestan por una vida sana, ecológica y sostenible, y en él encontrarás consejos, moda, recetas, DIYs y mucho más. Todo de una forma sencilla, que invita a ponerse en marcha por un mundo mejor.

4. VIAJEROS REVERDES
Es el blog ideal si tienes alma de viajero, pero intentas que tus aventuras sean más amables con el medio ambiente. Viajar. Comer. Pensar. Mirar. Leer. Consejos. Esos son los apartados que podrás descubrir en este blog lleno de aventuras, escrito por Sandra y Javi.

5. GREEN SANDRA
Además de su aventura en “Viajeros Reverdes”, Sandra escribe su propio blog sobre comida justa, vida verde y pensamiento lógico. Un blog lleno de inspiración para disfrutar de un estilo de vida sostenible, con recetas culinarias, aseo personal y consejos para que tu hogar sea tan natural como tú.

6. ORGANICUS
Ana es la encarga de llenar este blog de contenido estupendo para una vida más natural y respetuosa. Si te gusta la cosmética, los diy o las recetas naturales este es, sin duda, un blog que tienes que visitar. Además tienes la opción de apuntarte a sus cursos y seguir aprendiendo y avanzando en un estilo de vida más eco y sostenible.

7. ZERO WASTE HOME
Es uno de los primeros blogs que descubrí cuando empecé a interesarme por un estilo de vida más responsable. Está escrito en inglés (y buena parte también en francés), pero aunque no domines ninguno de los dos idiomas conviene echarle un vistazo, porque está lleno de ideas y de experiencias familiares para una vida sin basura.

Por supuesto hay muchísimos más blogs eco dignos de mención, y si conoces “¡hola eco!” podrás descubrir muchos más,  pero ésta es sólo una primera selección.

¿Cuál es (o son) tu blog estrella de ecología? 

The post Guía de blogs Eco appeared first on Mi vida sencilla.

Fuente: este post proviene de Mi vida sencilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos