#Hacerelbiensabebien: la campaña criticada por ser clasista y elitista ya ha sido retirada

En las imágenes aparecen personas muy distintas socialmente y se nota a simple vista. Los pies de foto hablan sobre las buenas acciones, pero visualmente, la elección ha sido muy desafortunada.

 

hersheys-campana-fallida-con-influencers


 

Se trata de la campaña de Hersheys llamada #Hacerelbiensabebien, realizada de la mano de influencers, a quienes, la verdad, pocos reconocieron.

 

Hacer el bien sabe bien consistía en que estos influencers obsequiaban chocolates a personas en situación de escasos recursos y pronto surgió la polémica.

 

hersheys-campana-fallida-con-influencers-1


 

Los usuarios de redes sociales consideraron el promocional como “clasista y elitista”.

 

hersheys-campana-hacer-el-bien


 

Ante la polémica, Hersheys lanzó un comunicado en el que ofreció disculpas. Reconoció que la imagen que menos querían mostrar a los consumidores era la de la diferenciación de clases sociales.

 

Reconocemos que la ejecución de la campaña fue inadecuada y ofrecemos una disculpa todos aquellos que pudimos haber ofendido. La campaña fue retirada inmediatamente y lamentamos no haber podido transmitir correctamente nuestro mensaje", señaló.

 

Mundo de Chocolate de Hersheys tendrá a su visitante 100 millones

 

La empresa indicó que la campaña fue retirada inmediatamente, “lamentamos no haber podido transmitir correctamente nuestro mensaje, el cual buscaba inspirar empatía en nuestros consumidores al realizar buenas acciones y que generen un impacto positivo en nuestra comunidad”.

 

Precisó que en Hersheys  “hace más de 120 años tenemos la filosofía de que está en las manos de todos un lugar mejor cada día”.

 

Además, agradeció a los consumidores por hacerles ver su error y tomar conciencia del mismo.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos