HAMBURGUESAS ECOLÓGICAS



He recibido unos productos ecológicos y están bueniisimos.
INGREDIENTES:
2 Hamburguesas a la vasca NATURSOY
2 Fibra burguer de queso y cebollas NATURSOY
Lechuga
1 tomate
Queso en lonchas
Pan de molde
PREPARACIÓN:
Hacer las hamburguesas; Hamburguesa de tofu a la vasca con un poco de aceite y las de queso y cebolla sin aceite. Recortar el pan de molde un poco mas grandes que las hamburguesas, poner lechuga, 1 rodaja de tomate, la hamburguesa, el queso en lonchas y finalizar con la otra tapa de pan de molde, todo por ese orden con todas las hamburguesas. No las había probado nunca y tengo que decir que me sorprendió lo rico que estaban, os la recomiendo.


HAMBURGUESA DE TOFU A LA VASCA


FIBRA BURGUER DE QUESO Y CEBOLLA
Natursoy

En NATURSOY sentimos pasión por un sueño: facilitar a las personas una alimentación saludable, ecológica, sabrosa y de la máxima calidad. Por eso cuidamos con todo nuestro amor y con el máximo rigor hasta el más mínimo detalle de cada proceso.

La apuesta por la calidad, los productos ecológicos y la salud es nuestra razón de ser. En NATURSOY convergen los tres elementos y se convierten en nuestros pilares fundamentales que nos convierten en una empresa comprometida, responsable y coherente.

Elaboramos alimentos vegetales frescos ecológicos (tofu, seitán y derivados), de máxima calidad y confianza, contribuyendo así a la necesidad de una alimentación sana basada en el respeto a las personas y al medio ambiente.
Fuente: este post proviene de Las Creaciones de María José, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay nada mejor que el pan casero, yo lo hice sin azúcar y sin sal pero en la receta os pondré la cantidad de azúcar y sal por si queréis echarle. INGREDIENTES: Peso 750 gr 300 gr de harina de fuerz ...

La única forma de saber que comemos es haciéndolo nosotr@s, no como mucho pan solo en el desayuno y para llevar algo al trabajo y me canse del pan de molde del de las tiendas. Mi panificadora es la de ...

Recomendamos