comunidades

Helpin.Name, una aplicación para hacer donaciones en solo tres pasos

Helpin.Name, una aplicación para hacer donaciones en solo tres pasos
Helpin.Name es una aplicación que tiene como objetivo congregar todas las causas activas independientemente de la ONG o Fundación a la que pertenezcan.

De este modo el donante tiene la facilidad de elegir en un único sitio la causa a la que quiere donar en solo tres sencillos pasos realizar la acción.

La flexibilidad de la herramienta permite activar nuevas causas o emergencias desde el minuto uno y ofrece también la posibilidad de apuntarse a todo tipo de voluntariado que las ONG y Fundaciones ofrecen.

“Contigo cambiamos la manera de llegar”.Este es el lema con el que Helpin.Name quiere llegar a todo el mundo. Y es que ha nacido una app donde donar es sencillo, universal y se realiza en tres simples pasos.

Tras la creación de Helpin.Name encontramos a los emprendedores María Zamorano e Ido Boscolo

Los emprendedores María Zamorano e Ido Boscolo, fundadores de Helpin.Name, se encontraron con barreras a la hora de donar y al final no conseguían completar el proceso.

Algunas webs no estaban adaptadas a móviles, los procesos y formularios pedían demasiados datos… Este es el motivo por el que pensaron en cómo solucionarlo y cómo crear una aplicación para así llegar, además, a otro público. Así fue como nació Helpin.Name, una herramienta 100 % española y de alcance universal.

El objetivo de esta app, según afirma la emprendedora María Zamorano, COO y cofundadora de Helpin.Name, es aportar un canalamigable y de alcance masivo para que el usuario de tecnología móvil y en general los donantes puedan realizar sus aportaciones sin encontrar barreras ni procesos liosos, y lo que es más importante, conocer las causas específicas que están apoyando y los resultados que se obtienen con su ayuda.

Al mismo tiempo, esta app española representa una nueva ventana de visibilidad para causas menos conocidas o para las ONG pequeñas.

Una vez Helpin.Name recauda las donaciones, hace llegar el 100 %a la ONG o Fundación que promueva cada causa a la que se ha donado. Tanto la ONG como el donante pueden ver el objetivo conseguido desde la app y estar en todo momento informado.

Helpin.Name, una aplicación para hacer donaciones en solo tres pasos


“Creemos que es una manera sencilla y cómoda de llegar a los más necesitados basándonos en los ritmos de vida y la tecnología de hoy en día”, afirma el emprendedor Ido Boscolo, CEO & Co-Founder de Helpin.Name.

Ayuda humanitaria, necesidades del Tercer Mundo, infancia, cambio climático, emergencias, tercera edad, necesidades locales… son algunos de los campos donde esta aplicación colabora por el momento.

La app Helpin.Name ya está disponible para los principales sistemas operativos móviles, iOS y Android, a través de sus tiendas on-line.

¿Te gustaría conocer más aplicaciones móviles creadas por emprendedores españoles? Descubre Jobin, una app que permite resolver las averías del hogar desde el móvil.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

financiación causas sociales crowdfunding ...

Una plataforma web creada para ayudar a causas sociales sacando partido a tus propias habilidades o pasiones personales. Así es Voltimers, un proyecto emprendedor que conecta, por ejemplo, a personas que saben surfear con hombres y mujeres que quieren aprender esta modalidad deportiva. Los beneficios que este tipo de intercambio genera van a parar de manera íntegra a una causa social elegida por V ...

Empezar en el Zero Waste Zero Waste Lifestyle menstruación ...

Os explico cómo he hecho yo misma para conseguir llevar una menstruación sostenible, libre de plásticos y zero waste, y como he pasado de vivir la menstruación como un ‘trauma’ a algo más positivo.  Photo by Josefin on Unsplash ¿Te habías planteado alguna vez lo perjudiciales para el planeta que son las compresas y tampones de usar y tirar? Para fab ...

Blog Moda Sostenibilidad y Negocio ...

Por Gloria López profesora del curso online Slow Fashion Next “Tu Idea de Negocio en tu Mercado Potencial” y fundadora de Beiñ. Imagen de portada: The touch of spain o the touch of spain. Primer error. La respuesta correcta es SÍ necesitas analizar tu proyecto, tu idea y tu mercado. Ser una empresa pequeña no nos exime de realizar un estudio de mercado, análisis de idea de negocio o cr ...

dia mundial salud salud vida saludable ...

¡Hola! Mañana se celebra el Día Mundial de la Salud, este año está dedicado a la depresión, que según la OMS es la principal causa de problemas de salud y discapacidad en todo el mundo. Más de 300 millones de personas en el mundo viven con depresión, un 18% más entre 2005 y 2015. El objetivo de esta campaña es "hablar de la depresión", una enfermedad-tabú que es más común de lo que piens ...

Terapias complementarias Uncategorised confianza ...

Esencia floral ” Pine”, también conocida como ” Pino ” o ” Pino silvestre “ Share List  El remordimiento, el arrepentimiento y sentido de culpabilidad caracterizan al estado anímico negativo ” Pine ” o también conocido como ” Pino “ o ” Pino silvestre” o ” Álbar “ según la terapia de Flores de Bach. Este  estado & ...