DazaNatura Cosmética Natural Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Hemos probado... Comparativa de champús (y sigo buscando...)

El tema de los champús, en cosmética natural, es peliagudo, delicado y sus resultados dependen de las características muy concretas de cada una de nuestras melenas.

Por ejemplo, hay épocas del año donde no se tiene tan grasa la raíz, también influye que te hayas hecho un buen corte hace poco, ni que decir de si utilizas tintes químicos o incluso si utilizas henna. Personalmente tengo un conflicto (me da que se va a convertir en algo eterno) con el agobiante tema de cómo teñirme el pelo. Y es que no hay forma. No me veo con canas, no me van nada bien los tintes "megaquímicos", la henna me deja el pelo como un estropajo... (he encontrado -creo- mi coloración capilar de la marca Khadí).

No voy a seguir recitando mi penalidad con la coloración capilar, pero esto venía para poneros en los precedentes de los cuidados de mi cabellera: me la lavo cada 2 días (ahora en verano, incluso todos los días), utilizo acondicionador (de Natura Siberica, que se ha convertido en perpetuo), lo tengo teñido y es fino (bastante), muy moldeable y suele engrasarse en la raíz.


Perdón por la foto... Este color cobrizo lo conseguí con la henna, amla & jatropha Red de Khad

Y por cierto, ¿os acordáis de Laura y su odisea capilar?En las fichas que os adjunto a continuación, a tener en cuenta que es bajo mi experiencia, que cada una tenemos un cabello diferente, que donde pongo "Recomendado para" es lo que dice la marca, en el precio también os indico lo que costarían 100 ml de producto, que pongo "nota" para que os hagáis una idea de mi puntuación general, que donde pongo "¿Dónde comprar?" es uno de los negocios que podéis encontrar en nuestra guía pero rebuscando un poco más podéis encontrar más tiendas donde adquirirlos. Pero ya sabéis, si tenéis consultas o dudas, nos encanta que nos preguntéis que para eso instalamos una nueva plataforma de comentarios...

















Y vosotras, ¿ya habéis dado con vuestro champú ideal?




Fuente: este post proviene de DazaNatura Cosmética Natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos