Blog de Rebeca_Navas Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hero And Now: la red social de superhéroes cotidianos

Imagen 0


Hero And Now se trata de una plataforma online que hace algo más fácil, divertido y accesible para todos ayudar a los demás. Su objetivo principal consiste en amplificar los actos de bondad cotidianos y expandir un mensaje positivo frente a las condiciones adversas que vivimos actualmente en nuestra sociedad.

Frente al sinsentido de las modas pasajeras que circulan por Internet, como el famoso selfie o el neknomination. Este movimiento propone utilizar las nuevas tecnologías con un objetivo diferente, y hacer algo que de verdad merezca la pena para el entorno que nos rodea.

Imagen 1


Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la marca japonesa Onitsuka Tiger que, fiel a la filosofía de su fundador el Señor Kihachiro Onitsuka, inició esta corriente de apoyo cuando, tras sobrevivir a la Segunda Guerra Mundial en Japón, decidió que su misión en el mundo sería ayudar a los jóvenes a través del deporte. El Señor Onitsuka siempre dijo que, durante sus 89 años de vida, fue feliz cuando hacía feliz a las personas que tenía alrededor, ¿por qué no ponerlo en práctica?

¿Quieres formar parte de esta red social? Es muy fácil. Sólo tienes que crear un perfil personal y elegir una de las misiones propuestas en la web. Después de realizar la misión, sólo hay que subir un vídeo o imágenes, y una descripción de la acción para compartirlo en Youtube y Facebook. Existen tres tipos de misiones:

Imagen 2


- Be generous: sé amable y da más (tiempo, dinero, sonrisas) de lo que se espera.

- Be awesome: haz algo alucinante que sorprenda para alegrar el día a las personas que te rodean.

- Be clean: cuídate a ti mismo y a tu entorno para mantenerlo limpio.

¿Te animas?


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos