Audi Cetus, un coche movido por hidrógeno

Hablar de coches y algo bueno sobre ecología no suele ser normal. Los vehículo que normalmente nos ayudan a desplazarnos de un lado para otro suelen ser carne de cañón para malas noticias ( contaminación, accidentes...). Pero hoy os traigo un coche diferente, omovido por hidrógeno. El Audi Cetus.



El diseño, inspirado en los delfines y sus movimientos, ha sido premiado con el Premio Europeo al Diseño de Productos con el mayor galardón, el premio de platino en la categoría de transporte, y busca ser un coche que revolucione el día a día como vehículo de ciudad de cero emisiones.

Niko Kapa es el estudio encargado de este diseño, el cual además permite una mayor eficiencia energética. Esto no es publicidad y, simplemente, la idea de un coche ecofriendly es innovadora y más con unas líneas curvas tan suaves como las de este coche, pareciendo sacado de regreso al futuro o cualquier otra película de ciencia ficción futurista.



¿Qué opináis? ¿os gusta el coche? ¿al menos la idea? me encantaría saber vuestras opiniones y si os gustaría ver este diseño por la calle.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bolsos moda reciclaje ...

¿Sabías que los automóviles son uno de los productos que más se reciclan? Las partes sueltas de un coche tienen mucho valor y es muy fácil reutilizarlas, el 90% de un vehículo es reciclable y el resto termina en la basura. Este resto está compuesto por las fundas de los asientos y los airbags debido a que se aprovechan muy poco. Estos materiales tienen muy poco valor energético y suelen terminar e ...

igualdad y derechos sociales

Hola a todos. La verdad es que no sé muy bien dónde poner mi consulta. Espero que alguien pueda ayudarme. Os contaré mi caso. Aparqué en zona de minusválidos sin darme cuenta el 22 de septiembre (sí, lo sé... hay que ser pardilla). A los 3 días (día 25) me llegó la notificación a casa de que mi vehículo estaba en el depósito. Ahí fue cuando me di cuenta que había aparcado mal. Fui a recoger el coc ...