Ionizador para el coche es respirar aire puro

Este articulo lo publico como Efrén González en la maravillosa web Efrén González

¿Haces viajes largos?¿Muchos kilómetros al volante?¿Tienes un ionizador para el coche?¿Muchas horas al coche? ¿Pones la calefacción y el aire acondicionado en el vehiculo?¿Respiras aire puro en tu coche?

Que tal si nos situamos

Vivimos en ciudades con contaminación ambiental muy elevada y peligrosa, en algunas hay calima y en otras foggy ,pero en todas en esas urbes no se puede respirar.

Y nos movemos en vehículos,los cuales están llenos de iones positivos que pueden producir un malestar general generalizado.

Te recuerdo:

Los iones negativos son los iones que nos favorecen

Los iones positivos son los iones que nos perjudican.No olvidar esto es muy importante.

Ionizador para el coche

En esta sección podremos ver algunos de los mejores ionizadores para nuestros vehículos

Os enseñare los que creo que están mejor para cualquier coche,no es cuestión de llenaros con páginas de generadores, sino de poneros los más indicados, en general los que se puedan adaptar a nuestra vida y a nuestro medio de transporte.

Puremate XJ-1000

Cómodo,ligero y fácil de manipular para llevar en nuestro vehiculo este ionizador tiene la ventaja que se puede poner en cualquier parte del coche que tenga una toma de 12 voltios, ya que su maniobrabilidad es excelente.



Ver PRECIO

Cubre perfectamente la normativa europea con respecto al ozono y tiene una capacidad más que aceptable para un coche en potencia iónica.

TEQOYA Tip 4

Este ionizador de aire para el coche es fenomenal ya que no produce ozono , producto francés lo que siempre te da garantía de que esta bajo las estrictas normas del mercado europeo en materia de seguridad,y hablando de garantías esta tiene una de 10 años.



Antiguamente esa era la confianza que te daban los fabricantes de ionizadores, que ya no se ven, pero en este producto si lo tiene,dato a destacar.

Ver PRECIO

Conclusiones

Los iones negativos hacen que podamos respirar aire puro ya que eliminan las diferentes impurezas del ambiente y eso es bueno.

Cuando vamos en nuestro auto,estamos en una zona de confort,es un ambiente artificial en miniatura en el cual vamos a estar mucho tiempo encerrado y si le sumamos que un error fatal en la conducción puede ocasionarnos la muerte o provocar la de alguna persona, debemos estar en perfectas condiciones y despejados.

Crees ¿Que deberías incorporar un generador de iones negativos en tu coche?

La respuesta es bien fácil,por poco dinero obtienes beneficios alucinantes.

Bueno ya sabes si te ha gustado puedes comentar,compartir y valorar el post

VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG

Este articulo lo publico como Efrén González en la maravillosa web Efrén González

Fuente: este post proviene de Efrén González, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos