JORNADA ESTATAL POR UNA ALIMENTACIÓN SOSTENIBLE Y SALUDABLE

A partir del 9 de marzo de 2018 se ha puesto en marcha la nueva Ley de contratación Pública que cambia las orientaciones de la contratación pública hacia una mayor cohesión social y medio ambiente como factores de calidad.

Es el fruto de una Directiva Europea, que quiere marcar un nuevo rumbo de la sociedad a partir del ejemplo que se dé en el sector público. Sabemos que hay algunas gentes que confunden competitividad empresarial y social, con disminución de costes. Y que las administraciones públicas han entrado en ese terreno, admitiendo recortes en el terreno de la comida colectiva. Nada más lejos de la realidad, nos estamos encontrando que hay empresas y sectores educativos y hospitalarios que están trastocando los valores y promueven una nueva forma de comer, dentro de sus políticas de responsabilidad social y su compromiso con el medio ambiente.

Este 12 de abril se va a realizar una jornada informativa en Valencia, para poder asistir se necesita de inscripción previa a través de la web de Mensa Cívica (http://mensacivica.com/)



Fuente: este post proviene de FORMAJARDIN, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La semana pasada estuve en Disneyland Paris, pero no os voy a hablar de sus atracciones o servicios a los turistas. Quiero hablaros de su paisajismo. Disneyland es un mundo de fantasía y eso se reflej ...

Marzo de 2024. Llevamos varias semanas de movilizaciones de agricultores y ganaderos en España y en otros países europeos. Muchas de sus reclamaciones son de sentido común para poder seguir trabajando ...

Recomendamos