Blog de Fátima A. Idea guardada 8 veces
La valoración media de 16 personas es: Muy buena

La misteriosa historia del rostro que apareció en un acantilado de Canadá

¡Cómo nos gustan este tipo de noticias!

Me refiero a las que están rodeadas de cierto halo de misterio y constituyen un enegima para visitantes y científicos por igual. Esta vez se trata de una inquietante formación rocosa que parece esculpida con el objetivo de enaltecer la figura de alguien, pues, entre la piedra, se entreve un rostro perfectamente formado. Un rostro humano.

Los habitantes de la zona colindante a Parks Canadá, lugar donde apareció dicha formación, conviven con esta misteriosa cara desde 2008, cuando un turista la encontró por casualidad atravesando el peligroso río en su kayak. La costa es demasiado accidentada y esto no ha permitido que se haga un examen exhaustivo del hallazgo, algo que ha mitificado aún más el lugar, rodeándolo de un halo de enigma inconfundible.

Imagen 0


Esta noticia me ha recordado a otra que leí hace no mucho, sobre otra misteriosa formación rocosa, esta vez esculpida en la cima de una colina. Se encuentra en el estado de Jalisco, México. Esta vez, parece que se trate de una cabeza entera y con el rostro algo deforme, pero en el que se atisban rasgos humanos.

Imagen 1


Todo un reclamo para turistas y curiosos que no dejan de cuestionarse si se trata de un 'accidente natural', pura coincidencia o bien de algo perfectamente tramado (esculpido) por alguna mente humana tiempo atrás.

Os dejo el vídeo para que juzguéis vosotros/as mismos:


¿Os gustan este tipo de noticias sobre hallazgos naturales que esconden cierto misterio?

Fuente/imágenes: CNN y CNNméxico
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos