Imagen/ abc.es
Después de 26 años de intensa investigación de los mejores médicos de EEUU es todavía imposible de diagnosticar. Al principio se habló de Progeria, pero el síndrome de Lizsie Velasquez iba mucho más allá. Sus rasgos, sus peculiaridades metabólicas, físicas e incluso, psicológicas, hacen de ella un ser especial. Pero no todo fue fácil desde el principio. Al revés. La vida y sobretodo, la gente, han puesto a Lizzie al límite hasta el punto, según ella ha confesado más de una vez, de no querer vivir más.
Imagen/ Youtube
Hoy es una mujer asombrosamente fuerte. Paradójicamente, allá donde acude a dar conferencias sobre seguridad nosotros mismos, lo que el término sajón 'selfconfidence' describe perfectamente , la reciben como: ''la mujer más fea del mundo''. Y ella advierte que le da igual. No sólo no le importa, sino que llega a reirse de su increíble y notable fealdad. Hoy, a ese extraño síndrome que padece desde que nació, lo llama 'su don'. Y ha conseguido que millones de personas en todo el Planeta ya la vean como toda una coach emocional, capaz de remover conciencias y de romper los esquemas de la percepción de la imagen.
Os quiero enseñar una de sus conferencias más importantes y con mayor difusión mundial. En Youtube, cuenta con más de 4 millones de visitas...
Me parece que es '' de esas cosas que hay que ver'' ... Que hay que escuchar. Y no sólo eso. Todo un canto a la libertad, a la autoconfianza, al autoestima, a la increíble capacidad del ser humano de superarse y amarse a sí mismo aceptándose tal y como es.
Fuente/ la noticia.pe