Blog de flavia Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las manzanas Marlene solidarias contra la ablación


Imagen 0


Mañana 19 de octubre tendrá lugar en el gimnasio Box Ragnarok de Madrid, un evento solidario que combinará deporte y bienestar para decir 'NO' a la mutilación genital, una práctica que sigue estando presente en muchos lugares del mundo como África, Irak, Yemen, Malasia e Indonesia.

El evento, organizado por la ONG Mundo Cooperante cuenta con la colaboración de las famosas manzanas italianas del sello azul Marlene y la revista Sport Life.

Además, cada participante recibirá una manzana Marlene de las que cultivan los 5.200 socios del Consorcio VOG en la región italiana de los Alpes, un tentempié para recuperar las energías consumidas durante las sesiones de entrenamiento, unas sesiones enfocadas a ganar resistencia y fuerza muscular. Y la ONG Mundo Cooperante regalará por cada inscripción una pulsera realizada por mujeres masai.

Imagen: Marlene.it

¿Qué os parece este evento?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales festival implícate discriminación sexista ...

Festival 'Implícate!' contra la discriminación sexista

Este domingo se celebra en el Teatro Principal de Santiago de Compostela, el festival solidario 'Implícate!' organizado por la ONG Implicadas no Desenvolvemento. En el evento participaran varios artistas gallegos de diferentes disciplinas para luchar contra la discriminación por causa de género. Los asistentes podrán disfrutar de actuaciones de música, teatro, literatura y danza. Toda la ...