Llegaron las mochilas a Bodouakro

Tal como os informé hace unos días, estaba pendiente la 2ª entrega de regalos de Nöel en Bodouakro. Y es que 127 mochilas no son fáciles de reunir en Daloa, así que tuvimos que esperar un poquito a que las trajeran de Abidjan.

Algunas son normales, las de siempre. Otrashemos llenado la escuela de Vengadores. Tenemos Capitanes América, Iron Man, Hulk, Thor y he comprobado que también bastantes Batman.
A cada niño le ha correspondido además 50 tizas blancas, de las cuales se les ha hecho entrega de 5 y el resto se han guardado en la escuela para que los profes se las vayan dando según se les acaben. Muy acertado ha estado ahí mi compañero François, he de decirlo. Piensa a futuro.
¿Hay fotos? ¡¡¡Pues claro que hay fotos!!!!












Aidén Calvo de Miguel

Técnica de apadrinamiento.

Fuente: este post proviene de Bodouakro: érase una vez..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con este proyecto lo que intentamos es que las personas de las aldeas de Costa de Marfil tengan más opciones y alternativas para construir sus vidas. Y todo comienza con la educación, sobre todo en el ...

¡Lo habéis conseguido! Gracias a vosotros todos nuestros niños y niñas tendrán cena de Navidad este año. Sí, con pollos. El jueves fue fiesta en Bodouakro. Una gran fiesta inesperada desde que apareci ...

Etiquetas: BodouakroNöel

Recomendamos