Toda la información que necesitas sobre el casting más bestia del mundo


Imagen 1


¿Qué es y Por qué se llama así?
A lo primero sí te podemos responder ya:

El casting más bestia del mundo recibe este nombre un casting que forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que vela por los derechos de los animales desde un punto de vista muy concreto y con un enfoque peculiar, al que no estamos muy acostumbrados. A lo segundo...es mejor no responderos 'por escrito' sino ver el vídeo. Prometo que os llamará la atención y os hará reflexionar. (Si sois padres más aún..quizá, hasta os haga llorar)

¿Dónde tuvo lugar y Por qué?
La idea del casting más bestia del mundo o claim ''Los animales NO venden'' se entreve en el mensaje audiovisual de su campaña de denuncia y sensibilización, pero hay otras muchas connotaciones que podéis atisbar con el visionado de este casting. La idea u objetivo es velar porque no se utilicen animales ni en el cine ni en videoclips o spots televisivos . Al menos, que las productoras que así lo hagan se acojan a las leyes (que las hay!!) que regulan el ejercicio de esta ''salvajada'' para muchos activistas.

El casting más bestia
A continuación, os mostramos, por fin, en qué consiste el casting más bestia del mundo . Entenderéis la naturaleza de su nombre y seguro que estáis de acuerdo con el mensaje central que se propone.

Os adelanto que, primeramente, se 'equiparan crías humanas y crías animales' ...

¿Me contáis impresiones?



Via AdnimalsFRee Facebook
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos