Ecología

Blog de flavia Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Madonna venderá un cuadro para proyectos de educación de niñas


Imagen 0


A principios de semana, Angelina Jolie anunció sus planes de financiar varias escuelas femeninas en Afganistán vendiendo una línea de joyas diseñadas por ella, y parece ser que no es la única famosa dispuesta a ayudar en la educación de las niñas en países dónde la educación es algo inexistente.

Ahora Madonna ha anunciado que venderá un cuadro también para financiar la educación de las niñas en países como Afganistán y Pakistán. De esta manera, la pintura abstracta del francés Fernand Leger 'Trois Femmes a la table rouge' valorada en siete millones de dólares y que la cantante adquirió en una subasta en 1990, será subastada el próximo 7 de mayo por la casa Sotheby's de Nueva York.

El deseo de la cantante es intercambiar algo valioso por algo incalculable: 'arte por educación'.

Fuente: lavaguardia.com
Imagen; Página Oficial de Madonna


¿Qué pensáis sobre la solidaridad de las famosas?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales educación niñas afganas educación ...

La educación de las niñas afganas en peligro

La ONG Intermón Oxfam ha presentado el informe "Mucho en Juego. La educación de las niñas en Afganistán", cuyos datos son bastante alarmantes. Han sido muchos esfuerzos los que se han hecho durante los últimos diez años para conseguir que el número de niñas afganas escolarizadas aumente de 5.000 a 2,4 millones. Sin embargo, este logro se está desplomando poco a poco, ya que la mayoría ti ...