Mi paso por Tejiendo Esperanzas 2015

Hola a tod@s,Si, yo se que han pasado dos meses del evento Tejiendo Esperanzas (mayo 16 y 17), sin embargo entre tantos quehaceres no había tenido la oportunidad de mostrarles un poco de lo que fue mi paso por la ciudad de Cali-Colombia y por esta muestra culturar que cada día tiene más visibilidad, gracias a la Lic. Emilia Eneyda Valencia  y su Asociación de Mujeres Afrocolombianas - Amafrocol.



Si me lees hace un tiempo, sabes que en el 2014 fue mi primera participación en este evento, al cual tuve la oportunidad de asistir a su lanzamiento del evento, si apenas te enteras, pincha el vínculo para ver más detalles de lo que fue esta entrada.



Fue una tarde muy amena y si ves el video sabrás que aparte del concurso de peinados, hubo: 1. Venta de productos para el cabello, 2. Venta de ropa y accesorios, 3. Comidas y bebidas típicas de la región, 4. Espacio para niños, entre otras cosas que hicieron el día agradable.


Fue muy grato encontrar a personas que a pesar que nuestra comunicación es virtual, el cariño es entrañable:Desirée del Blog de la Negra Flor



Xiomy del grupo de facebook Afro Rizado COL



Rosario



Candy Cabezas


Karen Castillo Makeup Artist



Para que vean del talento que les hablo, esta fue una de las ganadoras:


Qué más les puedo contar, solo que invitarlos a que el próximo año no se pierdan este evento y que si no estás en Cali, te pegues el viaje porque vale la pena.




 
Fuente: este post proviene de Rissos Pacíficos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a tod@s, Hay un nuevo video en el canal y no te lo puedes perder: Mi rutina de prepú y Wash and Go, una rutina muy sencilla donde como tratamiento prepú usé un ingrediente infalible para el cuida ...

Recomendamos