Because you are your best investment Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Mi querida Leslie Jones

Recientemente Leslie Jones una de las actrices de la nueva versión de caza fantasmas fue victima del cruel racismo que existe en las redes sociales.Donde los cobardes se esconden tras el anonimato para verter sus insultos y comentarios racistas. La actriz, ha sido la última en padecer esta odiosa plaga.Y la razón es tan simple  como ser negra de piel oscura y atreverse a ser protagonista de una película de éxito como es la saga de “los caza fantasmas. En twitter donde la actriz  se desconecto llorando. Asia que como no creo que ese tipo de personas  vaya a desaparecer he preferido invertir  mi tiempo escribiendo una carta de animo a la actriz.  Esta justo debajo de la foto.  Dejar vuestros comentarios .

14682478196582

Mi querida Leslie: Algunas personas están tan amargadas que no tienen nada mejor que hacer que verter su odio en el mundo. Pero esas personas no tienen el poder para impedirnos alcanzar nuestros objetivos. Las mujeres negras de piel oscura están aquí para quedarse y ninguno de esos desafortunados nos hará tirar la toalla. Ellos pueden insultarnos, criticarnos, pero nunca serán dueños de nuestros sueños. Porque nosostras, las mujeres negras de piel oscura estámos en guerra contra todas aquellas personas que quierén mantenernos invisibles ante la sociedad. Hemos tomado las armas y declarado la guerra a los indeseables. Así que no importa lo que digan. No dormiremos, ni descansaremos, somos soldados de la razón, y estamos en guerra. No vamos a parar hasta ganar. No importa el tiempo que haga falta, tenemos la fuerza y el valor. Sabemos quienes somos y vamos a pelear. Ellos tienen el odio y nosotros tenemos la razón y la convicción de que somos poderosas.No necesitamos pedir permiso para tener éxito y no vamos a pedir disculpas por ser negras,diferentes y no ajustarnos a su estándar de belleza ficticio .
No vamos disculparnos por nuestro aspecto, porque la madre naturaleza nos hizo como somos. Y ella no se equivoca.
Por lo tanto querida Leslie: tienes todo mi apoyo. Eres poderosa,hermoso, brillante, increíble y por encima de todo, formas parte de lo que hace a este mundo un lugar mejor.

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Para ti felicidad redes sociales ...

¿Tienes una relación sana con las redes sociales?

Revisar las redes sociales forma parte de nuestra rutina diaria, como cepillarnos los dientes, bañarnos y comer. Muchos (y me incluyo) es lo primero que hacemos cuando abrimos los ojos y lo último que dejamos de hacer antes de acostarnos. Para finales del 2017 Facebook contaba con 2.2 billones, Instagram con 880 millones y Twitter con 330 millones usuarios activos; y estos números siguen en aument ...

Compras Estilo de vida Ropa ...

MI PRIMER ARMARIO CÁPSULA ANUAL: 100 PRENDAS PARA 2017 (PARTE II)

¡Ha llegado la hora! Después de decidir crear nuestro primer armario cápsula para todo el año y hacer una lista de las 100 prendas que necesitamos para vestirnos estos 12 meses, llega el momento de aplicar la teoría a nuestros guardarropas ¡y compartir el reto con el hashtag #100parael17 en nuestras redes sociales! CÓMO EMPEZAR Para comenzar sólo necesitas ceñirte a tu lista de 100 prendas, abrir ...