Todo sobre el miss mundo para mujeres en silla de ruedas



Imagen 0


El próximo 22 de marzo se celebrará en Budapest un nuevo certamen de 'Miss Colours Internacional', un concurso de belleza para mujeres en silla de ruedas que se viene celebrando desde el año 2012. Es como un miss mundo para mujeres discapacitadas.

Según el impulsor de este certamen, Tibor Kazány, el objetivo del concurso de belleza es dar a conocer la vida de los discapacitados, hacer un llamamiento a la igualdad de oportunidades y reivindicar que para las mujeres en silla de ruedas también es importante la feminidad, la belleza y el éxito.

Las únicas condiciones para participar en el miss mundo, es ser mayor de 18 años e ir en silla de ruedas. Sin duda alguna, este concurso no es simplemente un concurso de belleza, sino una iniciativa que busca la integración de las personas sin importar sus capacidades.



Fuente: La Vanguardia
Imagen vía de10.com.mx


¿Qué os parece este miss mundo?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales

'Queremos mostrar al mundo que el islam es bello', con estas declaraciones la nigeriana de 21 año Obabiyi Aishah era coronada como 'Miss Mundo Musulman', un certamen de belleza en respuesta del Islam a 'Miss Mundo'. Más de 500 mujeres musulmanas aspiraban a coronarse como la mujer más bella del islam. Para participar, las aspirantes debían llevar velo, recibieron durante tr ...

igualdad y derechos sociales miss america 2014 polémica racista en la elección de miss america 2014 ...

Nina Davuluri es una joven americana de 24 años de origen indio que ha sido coronada Miss America 2014. Se trata de la primera ganadora de este concurso de belleza, descendiente de indios americanos, lo que le ha costado una lluvia de comentarios y críticas racistas. Nada más coronarse como la mujer más bella de America, las redes sociales empezaron a arder con comentarios racistas: 'Cuándo ga ...