Ecología

Bodouakro: érase una vez... Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Mosquiteras que salvan vidas

Para nosotros, un mosquito es un animal molesto, que nos provoca una picadurita y que, si podemos, eliminamos de un manotazo. Pero en otros países un mosquito supone mucho más. Tanto como una vida. En África los mosquitos son portadores de un montón de enfermedades letales. ¿Soluciones? Por supuesto, las vacunas y medicamentos ayudan, pero algo tan básico como la prevención es un artículo de lujo en la mayoría de los poblados. Pues bien, en Bodouakro ya han recibido las 317 mosquiteras, regalo de parte de sus padrinos. Mosquiteras que salvan vidas. Así de fácil.


Y en breve esperamos que puedan recibir las cestas de comida básica. Costa de Marfil lleva padeciendo una huelga de funcionarios desde hace un mes que hace que todo se ralentice mucho más de lo que ya de por sí suele ser.


¡Gracias a todos los padrinos! Y a ti, que aún no lo eres, ¿qué te hace falta para animarte? Sólo con mirar sus caritas creo que merece la pena el esfuerzo ¿no?

¡Apadrina!





















Fuente: este post proviene de Bodouakro: érase una vez..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los enamoramientos

La primera vez que me enamoré de África apenas contaba diez primaveras. Ocurrió a bordo del Victoria, de la mano de Verne y acompañado por el doctor Fergusson, su criado, Joe, y un cazador escocés lla ...

Y nos entendemos bien

El día que conocí a Melania me dijo “las personas comprometidas con causas humanitarias nos entendemos bien”, y creo que tiene razón, por eso son tan agradables las comidas de padrinos de Bodouakro, y ...

Recomendamos