comunidades

Mujeres con discapacidad física convertidas en modelos


Imagen 0


La cadena británica de ropa Debenhams ha lanzado una nueva campaña publicitaria donde las modelos protagonistas son mujeres con discapacidad física para, según la misma cadena, 'celebrar al diversidad' y 'que la gente se sienta a gusto con su cuerpo'.

Una de las mujeres que participa en la campaña es la atleta paralímpica Stefanie Ried, amputada de una pierna y que posa en dos fotografías, en ambas lleva un zapato de tacón en una pierna y en la otra una hoja de fibra de carbono.

Imagen 2


Imagen 1


Además de mujeres con alguna discapacidad física también se han unido a la campaña mujeres con curvas generosas, sexagenarias y de mediana edad, etc... todas ellas han decidido mostrarse tal cual son en la campaña publicitaria.

Imagen 3


Fuente: wapa.pe
Imagen: campaña publicitaria


¿Qué os parece?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales

Pizza gratis para las mujeres que enseñen los pechos

La popular cadena de pizzerías de Estados Unidos, Drew Pizza, ha revolucionado las redes sociales con una campaña que consistía en regalar pizzas a todas aquellas mujeres que enseñaran sus pechos a los empleados del local y a los asistentes, con la finalidad de atraer nuevos clientes y a la vez 'disfrutar de la promoción'. La campaña ha sido tachada por parte de los usuarios de Facebook y ...

igualdad y derechos sociales

Xabi Alonso con la Fundación Mujeres por África

El pasado 22 de abril, la Fundación Mujeres por África puso en marcha el proyecto 'Stop Fístula' para curar y prevenir la fístula obstrética en el continente africano, dónde ya hay más de dos millones de mujeres afectadas. El padrino de este proyecto es el futbolista del Real Madrid, Xabi Alonso, quién colabora también en la campaña de comunicación 'Cose tu vida'. La presidenta de ...