Blog de flavia Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Muñecas solidarias


Imagen 0


El proyecto de Unicef, Frimousses de Créateurs, es un programa que cada año reúne a los mejores creativos para que diseñen una colección de muñecas exclusivas para su posterior subasta con fines benéficos.

Esta año se celebra la décimo primera edición de este proyecto y han participado 42 diseñadores de lujo entre los que se encuentran Chanel, Lanvin, D&G, Gaultier, Gucci, Vuitton y Dior. Además, también han colaborado fotógrafos, joyeros y otros artistas que han diseñado un total de 93 muñecas inspiradas en París, la emblemática Ciudad de las Luces.

Imagen 1


Esta colección de muñecas solidarias ha estado expuesta estos días en el Petit Palais de la capital francesa, y mañana día 2 de diciembre se procederá a la subasta en el hotel Four Seasons George V. El año pasado Unicef consiguió recaudar alrededor de 200.000 euros y este año esperan superar esta cifra. Los fondos obtenidos de la subasta estarán destinados a la financiación de las campañas de vacunación infantil llevadas a cabo por la organización en la región de Darfur, en Sudán.

Fuente e imagen: Unicef

¿Qué os parece?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos