Colección de muñecas exclusivas proyecto de la Unicef


Imagen 0


El proyecto de Unicef, Frimousses de Créateurs, es un programa que cada año reúne a los mejores creativos para que diseñen una colección de muñecas exclusivas para su posterior subasta con fines benéficos.

Esta año se celebra la décimo primera edición del proyecto colección de muñecas exclusivas y han participado 42 diseñadores de lujo entre los que se encuentran Chanel, Lanvin, D&G, Gaultier, Gucci, Vuitton y Dior. Además, también han colaborado fotógrafos, joyeros y otros artistas que han diseñado un total de 93 muñecas inspiradas en París, la emblemática Ciudad de las Luces.

Imagen 1


Esta colección de muñecas exclusivas ha estado expuesta estos días en el Petit Palais de la capital francesa, y mañana día 2 de diciembre se procederá a la subasta en el hotel Four Seasons George V. El año pasado Unicef consiguió recaudar alrededor de 200.000 euros y este año esperan superar esta cifra. Los fondos obtenidos de la subasta estarán destinados a la financiación de las campañas de vacunación infantil llevadas a cabo por la organización en la región de Darfur, en Sudán.

Fuente e imagen: Unicef

¿Qué os parece?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos