MUROS PINTADOS (TRAMPANTOJOS) IMITANDO PAISAJES NATURALES Y JARDINES

Cuando tenemos jardines pequeños o demasiados alargados y están delimitados por muros tenemos dos opciones para darles mayor profundidad: Mediante espejos y mediante trampantojos. Nos centraremos en la segunda opción.

Esta opción es la de utilizar pinturas murales, con ellas traspasamos los muros y obtenemos una visión de un jardín más abierto.


Foto del Blog de Volga Princess

En la foto anterior tenemos el ejemplo de una pintura mural interior junto a la piscina, el muro se convierte en un paisaje de acantilado donde al final podemos vislumbrar el mar.


Foto de la web Ganden Center Ejea

Esta foto es de la Calle Sepulcro de Zaragoza. Podemos ver en este caso una pintura mural en el exterior de un recinto ajardinado en el que se ha creado una continuidad entre el Monasterio de la Resurrección, la propia calle y la plazuela de San Nicolas.

Podeis ver a continuación un video corto sobre estas pinturas de Zaragoza.

En resumen, nuestro jardín puede traspasar sus límites físicos.

Fuente: este post proviene de FORMAJARDIN, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La semana pasada estuve en Disneyland Paris, pero no os voy a hablar de sus atracciones o servicios a los turistas. Quiero hablaros de su paisajismo. Disneyland es un mundo de fantasía y eso se reflej ...

Marzo de 2024. Llevamos varias semanas de movilizaciones de agricultores y ganaderos en España y en otros países europeos. Muchas de sus reclamaciones son de sentido común para poder seguir trabajando ...

Etiquetas: DiseñoJardinería

Recomendamos