¿Odias tus zapatos de trekking?




Las botas de senderismo de Reese Whitherspoon caen del lado de una montaña, una tras otra, con cordones volando. Las botas rebotan en las rocas, rodando hacia el valle de abajo.

Esa es la única parte de la película salvaje que recuerdo.

No sigas los pasos de Reese mueca sobre senderos rocosos — recuerda, sus botas se salieron de una montaña — abandona tus botas de senderismo al comienzo de tu viaje. Y no termines como yo, con tus pies una masa sangrienta de ampollas porque Olvidaste romper a los chicos malos antes de subir a tu avión.

Sólo di "no" a las botas de senderismo para empezar.

Son el equivalente de la industria del zapato a la oferta de, "¿le gustaría obtener una palomitas grandes por sólo un $1 más?" Son una venta innecesaria diseñada para condiciones parecidas a las de Mount-Rainier que nunca encontraremos en un viaje normal.

Son un estafador que habla sin problemas para robar su duro-ganado $150 +. Usted podría utilizar ese dinero para conseguir 30.000 pies en el aire y en realidad ver el destino que has estado soñando. Ya sabes, el destino que te prometieron estas botas de senderismo.

No creas el bombo. Las botas de senderismo son pesadas, caras y de un solo uso. No en los tres primeros criterios de los elementos para que sea en su continuar.

"tengo una montaña para caminar", dices, "y un sendero de 5 millas para llegar a esta espectacular cascada. Botas de senderismo son una necesidad.

Lo siento, pero en realidad no lo son. Déjame explicarte. Esto viene de una chica que vive en el estado con más de 14000 + montañas, caminatas cada fin de semana de verano, y considera un viaje sin una expedición al aire libre un desperdicio.

Lo que realmente necesitas son zapatos cómodos con tres cosas:

Tres consideraciones:
- Suelas más gruesas por lo que sus arcos no se quejan después de una hora de caminar sobre rocas duras.- La pisada carnosa para darle porciones de buena tracción en condiciones resbaladizas de la diapositiva de la roca (o si usted tiene mal equilibrio, como mí).
-Un poco de apoyo de tobillo así que no estás cojeando por el resto de su viaje.
-Si el propósito de tu viaje es ir de excursión al Monte Everest, cómprate unas botas de senderismo y un Sherpa. Para el resto de nosotros, los zapatos regulares que ya viven en nuestros armarios se ajustan a la factura. La bonificación más grande: usted no tiene que romperlos adentro, o arrastrar alrededor de las botas de senderismo pesadas, apenas para una pequeña caminata de cuatro millas.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos