Campaña 'Only for a second', para recaudar fondos para pacientes con cáncer


Imagen 0


La ONG francesa Mimi Foundation realizó un proyecto para recaudar fondos contra el cáncer llamado Only for a second y lo hizo de una manera divertida con la que sacaron una sonrisa a todos aquellos pacientes con cáncer que participaron como a cualquiera que vea las imágenes.

Para realizar esta campaña, cuyo lema era 'Only for a second', la organización convocó a 20 pacientes con cáncer para someterlos a un cambio drástico de imagen realizado por profesionales para paliar los duros estragos del tratamiento de quimioterapia.

La única condición para participar enla campaña Only for a second era que no podían abrir los ojos durante todo el proceso de cambio de imagen, el resultado se mantuvo en secreto hasta el momento en el que abrieron los ojos delante del espejo, momento justo en el que un fotógrafo que se encontraba delante de ellos, captaba la emoción de sus rostros al descubrir su nueva imagen.



Del trabajo fotográfico y visual se editó un libro cuya recaudación es para la lucha contra el cáncer.

Fuente: sdpnoticias.com
Imagen: Campaña 'only for a second' vía today.com


¿Qué os parece?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales project your skin marc jacobs ...

En el 2006, le diagnosticaron un melanoma a Robert Duffy, socio del diseñador de moda Marc Jacobs, así que el diseñador no dudó en poner en marcha un proyecto para recaudar fondos para el Instituto contra el Cáncer de la Universidad de Nueva York. Para llevar a cabo este proyecto varias famosas, entre ellas Naomi Campbell, Miranda Kerr, Victoria Beckham, Julianne Moore, Winona Ryder, Marisa Miller ...

igualdad y derechos sociales

Una veintena de mujeres de la Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama de Málaga (Asamma), son las protagonistas del calendario benéfico 2014 'Sonríe a la vida'. El objetivo de 'Sonríe a la vida' es recaudar fondos para mantener los servicios de la asociación, entre ellos la atención psicológica que se ofrece tanto a las enfermas como a los familiares. Los principales escen ...