ORGULLOSO DE SER GENTE INTELLIGENIUS

Hace unos días hice una entrevista para la sección de Gente Intelligenius de mi amigo y también blogger Luis Alfonso Gómez.

Alfredo Rubio en Gente Intelligenius
Luis en esta sección de su blog Luis busca a personas interesantes que puedan aportar la idea de ser extraordinarios desde una perspectiva principalmente personal. Mis méritos según él es el de ser un emprendedor incansable y a la vez fomentar el ecosistema emprendedor.

Aunque un poco nervioso por no estar acostumbrado a salir en vídeos, creo que supe transmitir mis ideas y proyectos. Con la práctica espero hacerlo mejor.

Agradezco a Luis su labor, él si que es un emprendedor como la copa de un pino. Además de blogger presta servicios de asesoría informática, diseño web, Social media y marketing online.

Os recomiendo visitar su blog: Blog del sr. Intelligenius

Y aquí tenéis la entrevista:



Fuente: este post proviene de FORMAJARDIN, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La semana pasada estuve en Disneyland Paris, pero no os voy a hablar de sus atracciones o servicios a los turistas. Quiero hablaros de su paisajismo. Disneyland es un mundo de fantasía y eso se reflej ...

Marzo de 2024. Llevamos varias semanas de movilizaciones de agricultores y ganaderos en España y en otros países europeos. Muchas de sus reclamaciones son de sentido común para poder seguir trabajando ...

Recomendamos