La tela Geotextil se caracteriza por reforzar la resistencia de los suelos donde se esté trabajando, proporcionando una efectiva separación de materiales al momento de su aplicación, actuando como una barrera protectora, evita la filtración, es resistente a la tracción puesto que aumenta la resistencia del terreno ante algún deslizamiento y a su vez cumple la función de drenar líquidos que provienen del medio ambiente. Además, este tipo de material tiene fabricaciones tejidas y no tejidas que varían en sus principales funciones.
El Geotextil tejido es reconocido por brindar un efectivo refuerzo en los suelos y una considerable separación de materiales al momento de su aplicación. En comparación con otros materiales de su tipo, tiene un alto porcentaje de resistencia a la tensión a material o maquinaria pesada. Por otra parte, el Geotextil no tejido cumple la función principal de drenar, separar y filtrar al momento de su uso.
Otras aplicaciones destacadas en las cuales es utilizado este tipo de material son para la impermeabilización de canales. Esto se hace con el fin de fortalecer el terreno trabajado teniendo en cuenta que en este tipo de procesos se dispone de grandes cantidades de tierra y cemento útiles para las labores de revestimiento. Cabe aclarar que puede cumplir esta función por sus resistentes materiales confeccionados, los cuales no permiten que se averíe o deteriore con el paso del tiempo.
En DistriLadam fabricamos telas de Geotextil de la más alta calidad, hechas con materiales selectos para que sean la base del éxito en tu proyecto. Visítanos, encuentra la mejor variedad de materiales y lo mejor, a precios verdaderamente sorprendentes.