Película I Origins (Orígenes)

Muy buenas! Qué tal estáis pasando la Semana Santa? Os traigo un post diferente, y un apartado nuevo, en el que os hablaré de las películas que voy viendo; en el post de hoy os quiero hablar de una película que vi hace un par de meses, aunque debo reconocer que soy mucho más lectora que cinéfila. 

Estaba un día viendo vídeos en youtube, y gracias a mi queridísimo Iker Jiménez, en su videoblog donde mencionaba películas que le habían parecido buenísimas, nombraba entre otras, I origins (Orígenes).



Género: Drama/Ciencia ficción

Duración: 113 minutos

Esta película es del año pasado, y fue otorgada con el premio: mejor película, por el Festival de Sitges.

Es del director Mike Cahill.SINOPSIS

Ian Gray, un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano, conoce a una misteriosa mujer cuyo iris es multicolor. Años después, su investigación lo lleva a hacer un descubrimiento asombroso, que podría cambiar la forma en que percibimos nuestra existencia.

MI OPINIÓN

Aunque la definen como drama y ciencia ficción, es un triller súper intenso, donde se mezcla el juego del intelecto, pero a la vez, se entremezcla lo emocional, el mundo de los afectos, todo en un perfecto equilibrio. 

Al principio se me pudo hacer algo lenta, pero solamente fue una sensación pasajera... porque el resto de la película ¡se me hizo cortísima! 

PUNTUACIÓN: 9/10

¿HABÉIS VISTO ESTA PELÍCULA?

¿QUÉ PELÍCULAS HABÉIS VISTO QUE OS DEJARON MUY BUEN SABER DE BOCA?

¡Feliz Semana Santa!

Yolanda

Fuente: este post proviene de Blog de lolitu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! Hace unos meses estaba buscando información sobre alimentación, concretamente sobre alimentos que suben nuestras defensas que aunque más o menos sabemos los básicos, estaba segura que te ...

¡Muy buenas! Si algo nos ha enseñado –y a la vez recordado- esta pandemia es que somos vulnerables. Y el aprendizaje que hemos podido obtener es que, realmente la vulnerabilidad es una fortaleza porqu ...

Recomendamos