Blog de flavia Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pink, Mujer del Año según la revista 'Billboard'


Imagen 0


La cantante Pink de 34 años, que actualmente se encuentra en su gira internacional 'The Truth About Love Tour', se ha convertido en la Mujer del Año después de conseguir colocar su último álbum en el número uno.

Pink ha vendido más de 40 millones de discos en su carrera y unos 20 millones de canciones digitales, y apareció en la escena pop en 2.000 como 'la antídoto' de la imagen ofrecida por otras cantantes como Britney Spears o Christina Aguilera.

La cantante ganadora de un premio Grammy y cuyo nombre real es Alecia Moore recogerá el galardón de la Mujer del Año en el evento anual de los Premios Billboard 'Mujeres en la Música' que se realizará en Nueva York el próximo 10 de diciembre.

Fuente: republica.com
Imagen: pink / facebook


¿Qué os parece?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales mujer publicidad ...

Publicidad en los muslos de la mujer

Esta podría ser la nueva moda en Japón, mujeres que 'presten' sus muslos para llevar publicidad. La agencia japonesa Wit Inc es un ejemplo de ello, ya que está reclutando a mujeres dispuestas a llevar la publicidad de su empresa en los muslos. Las mujeres que estén interesadas deberán cumplir con una serie de requisitos, como contar con un gran número de seguidores y amigos en alguna plata ...

igualdad y derechos sociales lady gaga aumento peso lady gaga ...

La revolución del cuerpo de Lady Gaga

Lady Gaga ha sido criticada duramente por la prensa a causa de su visible aumento de peso. No obstante, la cantante más excéntrica del momento ha decidido plantarle cara a todos sus críticos con unas imágenes suyas posando en ropa interior que han podido verse en su blog LittleMonster.com. Además, han ido acompañadas de algunos comentarios como la afirmación de haber padecido anorexia y bulima a l ...