Blog de flavia Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Polémica participación de Luis Tosar en un vídeoclip sobre violencia de género


Imagen 0


El actor español ganador de tres premios Goya, Luis Tosar, ha sido vetado en el festival Implícate organizado por la ONG No Desenvolvemento, una ONG en la que lleva colaborando seis años, por su polémica participación en un vídeoclip del grupo chileno Los Tres.

Luis Tosar aparece en varias escenas del vídeoclip 'Hey, hey, hey' que narra el asesinato de una mujer a manos de su marido al descubrir una infidelidad. La canción incluye versos como 'Tráeme la escopeta que la voy a disparar/ El pavimento rojo con la sangre que voy a hacer correr/ Le dije mil veces que no me abandonara, y ahora su destino decido yo'.

Después de la polémica surgida, el actor no ha dudado en pedir disculpas a través de un comunicado en el que se puede leer 'Tengo que decir que no fui muy consciente de lo que estábamos rodando y que lo hice con ánimo de colaborar, cosa que, supongo, todavía hace el incidente más grave conociendo mi trayectoria y perteneciendo a este colectivo'.



Fuente: elperiodico.com
Imagen: youtube.com

¿Qué os parece?


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales keira knightley chanel ...

Censurado el anuncio de Chanel con Keira Knightley

Imagen: Chanel La polémica entre publicidad y sexo van de la mano la mayor parte de las veces, tal y como ha vuelto a pasar un año después de su publicación con el spot que anuncia el perfume Coco Mademoiselle de Chanel protagonizado por Keira Knightley. En él podemos ver como la actriz interpreta a una joven modelo que cautiva al fotógrafo, representado por el actor español Alberto Ammann. En Rei ...