Es cierto que en el mercado existen actualmente infinidad de variedades de poleras o moldes para hacer tus propios helados en casa, pero no es necesario que las tengas para hacer polos caseros. Si tienes unas flaneras de metal pequeñas puedes usarlas a modo de molde y emplear un palillo mondadientes o cualquiera de plástico para sostenerlo una vez desmoldado.
Una vez que tenemos nuestros moldes caseros para prepararlos, ¿de qué sabores los hacemos? Aquí te dejo 3 ideas de nuestros amigos de RED facilisimo.com, totalmente caseros, hechas con frutas y otros ingredientes que seguro que tienes en tu despensa.
Por ejemplo, desde el blog Danza de Fogones nos animan a hacer unos refrescantes polos con frutas como arándanos y fresas mezcladas con zumo de naranja.
Con medio melón, agua, azúcar y unas gotas de limón se pueden hacer unos polos de esta fruta. Desde el blog Las Cosas de Mi Cocina te explican todos los pasos para prepararlos.
Por último, os recomendamos los polos de frutas del blosque del blog The Sweetest Taste. Se usan arándanos, frambuesas, moras y grosellas, además de miel, agua y zumo y ralladura de limón.
¿En verano haces polos caseros? ¿De qué sabores?
Primera imagen: Lablascovegmenu/Flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: