¿Porque las mujeres negras, sufren más abusos sexuales y violaciones?



Es curioso que el caso de Bill Cosby llegue a los tribunales porque una mujer blanca denuciara el echo. Pero ¿Hubiera pasado lo mimo si hubiera sido una negra? Me parece que no. Y no estoy negando que señor Cosby, sea un violador bajo su mascara de negro divertido, padre de familia amable . A todos los efecto a quedado demostrado que este señor es un mosntruo que drogaba al as mujeres y luego las violaba. Pero tambien ha quedado demostrado que las denuncias de violencia sexual y el abuso no se toman en serio cuando bienen de una amujer negra. Para empezar las mujeres negras y mestizas son las que menos denuncian. Son las que menos alzan la voz cuando les pasa algo de esto. La razones estan claras,son el eslabon más devil de la sociedad en general.Sin importar que esten en su país de origen o sean inmigrantes. Lo cierto es que cuando un abusador sexual, un violador ya sea un desconocido, amigo o famiar. En último caso mencionado es tal alto que nisiguiera podemos llegar a imaginar la cifra. “El ME TO” de los niños y niñas negras abusados por sus parientes y conocidos tan aterrador.

Lo que convierte a estos tres tipos de abusos, en algo inexcusable es que; la persona que lo hace esta seguro y sabe que ninguna de sus victimas hablara. Ya se por miedo , vergüenza o porque sabe seguro que nadie le va a ecuchar porque es negra pobre. Pero sobre todo se lo a buscado porque, ¿como se puede abusar de un amujer , nia, niño negra?, si sexualemnte son tan precoces. La otra parte que me indigna es que incluso en los paíeses que se llaman si mismos poderosos como es el caso de Estado únidos. Podemos darnos cuenta de que en este páis, las mujeres negras, mestizas sufren más abusos.

Nadie se haya puesto a hacer una estadistica de cuantas mujeres negras son abusadas sexualmente. Pero los pocos datos que he contrado me han hororizado al extrapolarlos a la población de mujeres negras y mestizas en general. Sinembargo

las mujeres negras en estados Unidos

 

Asia/Islas del Pacificos : 6.8%

Latinas: 11.9%

Blancas:17.7%

Negras: 18.8%

Idias americanas/Alaska Nativos : 34.1%

Mestizas: 24.4%

Sin embargo las mujeres blancas son las que denucian el 80% de las violaciones. Mientras que las mujeres negras son las sufren más asaltos junto a las mestizas y violaciones. Entonces ¿Porque son las que menos denuncias hacen? La repuesta es simple ya la hemos dado antes.

Una de las razones : es la falta de empatia que socialmente respecto a su persona. Y la extremada sexualización que se ha hecho y se hace de la mujer negra y mestiza. Otra de las razón es código de silencio que perdura en la comunidad negra. En la que el cocepto de proteger al hombre negro es muy fuerte. Mientras en la mayoria de los paises africanos el sexo con niñas no se considera un delito y nisiquiera esta mal visto. Tambien esta el miedo a no ser creidas o a ser castigadas por sus abusadores sena familiares u amigos . Porque siempre se las cupabiliza por ser sexualmente precoces. Aunque esto no sea cierto. No deja de asosmbrarme que este concepto de la sexualidad de la mujer negra haya perdurado desde la época de la excalvitud hasta nuestros días.



Las mujeres debemos hacer un acto de contrición y revisar nuestro comportamiento social y responsabilidad hacia las nuevas generaciones. Debemos empezar a levantar la voz al igual que lo hacen las mujeres blancas y exponer socialmente a aquellos que abusan de nosostras o nos viola, tenemos que dejar de proteger a nuestros hombres negros para para proteger a nuestros ñiñas y niñas. Ningún depredador merece se perdonado, nigúndepredador sexual merece que le mantengamos en la oscuridad de la ley hagamos realamente el ME TON una consigna real entre las mujeres negras , recuperemos este eslogan ya que nacio de la voz de una mujer negra. Debemos recordar que defenderse de denuestros acresores no nos convierte en malas personas, debemos hacer entender a nuesros niños de que no son culpables de ser abusados , vilolados, malatratados sino que son las victimas de personas sin escrupulos. Tenemos que abrir nuestros brazos y abrazar nuestras mujeres negras heridas.

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos