Blog de Alex Lola Idea guardada 6 veces
La valoración media de 40 personas es: Excelente

Comedor San Simón de Rojas #fundacionfacilisimo

Hola a tod@s

Somos Alex y Lola .

Participamos en la iniciativa solidaria Embajadores de Facilisimo y os vamos a presentar nuestro proyecto, se trata del Comedor San Simón de Rojas situado en Móstoles .

¿Cómo ayudan?

Su ocupación es dar desayunos a todos aquellos que lo necesiten y ayudar en la medida de lo posible a la gente para que salga de la situación crítica en la que se encuentran.
El Comedor abre sus puertas de lunes a sábado de 9 a 11, cuenta con un amplio salón donde se sirven los desayunos, un ropero para que puedan coger prendas de vestir, calzado, juguetes para los niños ..... Todo esto gracias a donaciones de particulares y empresas.

Imagen 0


Además, cuentan con voluntarios a los que nos uniremos para llevar a cabo esta labor solidaria , a parte de una aportación económica mensual de la Fundación Facilisimo.

¿Cómo nos pusimos en contacto con ellos?

Hablamos con Mª Teresa, fundadora del comedor que nos atendió muy amablemente y nos explicó el funcionamiento del comedor. No lo dudamos, y enseguida programamos una visita al centro.

Imagen 1


Visitamos el comedor

Al llegar nos recibieron muy amablemente. Dimos un paseo por las instalaciones, y nos explicaron en profundidad en que consiste su labor social. Fue una primera toma de contacto, pero la verdad fue muy gratificante, resumiríamos la visita en tres palabras: Organización, Humildad e Implicación

La próxima vista la haremos este sábado 28/03, ya os contaremos ;)

En este vídeo podréis ver una pequeña presentación 


  
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: solidaridad

Recomendamos