Sujetadores para mujeres mastectomizadas, primera colección



Imagen 0


Han lanzado la primera colección la Clínica Dexeus y la firma lencería Women's Secret los sujetadores para mujeres mastectomizadas, una línea de sujetadores pionera en Europa. 

Una línea de sujetadores destinada exclusivamente a mujeres operadas de cáncer de mama, la idea surgió de los oncólogos de la clínica Dexeus, ya que hasta el momento sólo existían los sujetadores ortopédicos, cómodos pero poco femeninos. Se pusieron en contacto con Women's Secret para estudiar la posibilidad de diseñar una línea de ropa interior sexy y atractiva para 'normalizar' la enfermedad y que las mujeres mastectomizadas no tuvieran que renunciar a su feminidad.

Los sujetadores aparentemente expuestos bajo la leyenda 'para mujeres operadas de cáncer', son iguales que los sujetadores normales, la diferencia son los tirantes que son más anchos para sujetar mejor el pecho y por tanto las prótesis externas, y tienen un forro con aberturas interiores en las que se coloca la prótesis mamaria. Los tejidos son suaves, sin costuras ni etiquetas para respetar la piel sometida a la intervención quirúrgica y la radioterapia y tampoco llevan aros o piezas rígidas para evitar el contacto con la zona afectada.

Además, el precio es más económico que los sujetadores ortopédicos, ya que éstos cuestan alrededor de 60 euros y los nuevos sujetadores para mujeres operadas de cáncer rondan los 23 euros.



Fuente: La Vanguardia
Imagen: Women's Secret


¿Qué os parece la creación de esta colección de sujetadores para mujeres mastectomizadas?

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos