Numon, accesorios veganos, únicos y reciclados

Numon Barcelona


Si las mochilas pudiesen hablar pasados unos años, no se cortarían en explicar con pelos y señales las decenas de historias que han vivido colgadas de nuestras espaldas. Con qué las llenábamos, por dónde las hemos sacado de paseo o incluso cuál es la personalidad del propietario según su forma y color.

Lo bonito de vestir con accesorios de material reciclado es que ya vienen con una historia propia. En su vida anterior, quizás fueron una sábanas, tapetes, cortinas o puede que cubrecamas. Creo que algunos debieron portarse muy bien, pues han tenido la fortuna de que el karma les haya traído hoy hasta las talentosas manos de Núria para venir al mundo bajo la marca de Numon.

numon-taller


Todos sus bolsos y accesorios nacen de la reutilización de telas vintage y son confeccionadas en su casa taller localizada en el campo, cerca de Barcelona. A partir de estas piezas, empieza la magia de la transformación: los tejidos con historia pasan a ser modernos complementos muy cómodos para utilizar en el día a día.

Mochilas con cremallera, de fin de semana, de mano, bolso de avión, con solapa, de saco… un sinfín de formas creativas a las que no me importaría adoptar para darles una nueva vida viajera. Y no nos olvidemos de accesorios como carteras, fundas, tiras para llaveros o monederos. Todos rebonicos con ese punto retro y vintage que tanto enamora.

Numon Barcelona
Por si no te lo había dicho, absolutamente todos sus productos son respetuosos con el medio ambiente y 100% veganos. La singularidad de cada pieza hace que cada dueño portador se sienta especial y diferente en este mundo donde cada vez la globalización es más patente.

¡Y por cierto! Si tienes alguna tela en desuso y la quieres donar, si quieres que esa funda de sofá se convierta en tu nueva mochila o simplemente te apetece colaborar con la moda basada en el reciclaje, ponte en contacto con Núria para obtener grandes descuentos en tus futuras compras.

En fin, que no podemos pedir nada más a la genialísima Numon porque lo tiene todo :-)

Fuente: este post proviene de Viajeros Reverdes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Durante este tiempo de parón viajero, le he dado mucho al coco. Mucho. He pasado por varias fases de duelo y frustración, pero también de intenso aprendizaje. He tenido tiempo para asimilar todo lo vi ...

Recomendamos