Recomendados Eco del mes de Abril

En abril con nos encontramos con estas propuestas de  #AmbientaciónSustentable – #DiY interesantes para – #Emprendedores , no te los pierdas!

Decoración sostenible: 50 ideas para decorar con bamboo

modern-armchairs-and-accent-chairs


En Eohouse hemos hablado sobre las propiedades del Bamboo aplicadas a la construcción aquí, en esta oportunidad te acercamos la propuesta de Deco y Brico que repasa 50 propuestas Españolas donde se aplica este material. Donde? justo acá!

Cómo construir una casa para aves.

casa_nido


Wroooses es un blog que sigo hace un tiempo, donde comparten información muy interesante sobre la naturaleza (Flora y Fauna je) y el cuidado del medio ambiente.  En este DiY nos muestran cómo hacer casitas para aves con materiales reciclados, muy muy  fácil! pasá por acá.

Estilo Pilar 2015

decortherapia


Silvina Bidabehere creadora del Blog de Diseño y Decoración Decortherapia y productora de la revista Living.  Nos tienta a recorrer la feria de decoración ‘Estilo Pilar 2015′ en Buenos Aires.  Acá podés recorrer la muestra desde su mirada.

DiY – Globo aerostático

casa_haus_diy_hot_air_balloon_como_hacer_globo_aerostatico_intro


Rocío nos detalla un paso a paso en su blog Casa Haus, sobre cómo realizar un globo aerostático..que yo aprovecharía como luminaria para la habitación de mi hijo! je ….voy a intentar!!!

El Micromecenazgo sanará el mundo

crowdfunding


Como la frutilla del postre para el final, tenemos a Cin Días (Efecto Bling y ahora también La Emprecicleta) quién invita a los emprendedores a entender y apreciar los beneficios del uso de plataformas de Crowdfunding y Crowdsourcing más allá de la recaudación de fondos.

Qué tiene que ver con sustentabilidad y ecología?    TODO!

Muchos emprendedores con soluciones que apuntan al cuidado del medio ambiente y al comercio justo logran comenzar sus proyectos gracias a estas plataformas, si tenés una idea y estás queriendo emprender…No te podés perder este post! Aquí nomás.

Fuente de las imágenes: Cada uno de los emprendedores mencionados en este Post.

Gracias por pasar!!!

Archivado en: Inspiracion Eco Friendly, Re-Uso, Reciclaje Tagged: Ambientación ecológica, Arquitectura Ecológica, Arquitectura Sustentable, Decoracion Ecologica, DiY, Eco Inspiracion, Iniciativas ecológicas, innovación sustentable, materiales recuperados
Fuente: este post proviene de EoHouse, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

  La tendencia de las Tiny Houses, parece estar dejando de ser una ‘moda’ para convertirse en un movimiento. Hace algunos meses te contamos de qué se trataban aquí y... LEER POST

[Imagen]Tu casa es tu santuario.  El espacio sagrado donde relajarse y disfrutar con familia y amigos y escapar de la rutina diaria laboral.  Pero también este espacio puede ser divertido, eco-friendl ...

Recomendamos

Relacionado

vida sostenible emprendedores lifestyle ...

Está llegando Mayo a su fin, no se a Uds. pero a mi el mes se me pasa volando! En esta oportunidad compartimos propuestas de #DiY con @soyunmix , una casa totalmente #reciclada y restaurada por sus dueños en @thedesignfiles y finalmente una feria de #diseñosustentable en @revistalima. DiY – Sujetalibros con ladrillos Todos los meses Mechi Lozada,  en su blog ‘Soy un Mix‘, compart ...