"Trátalas como si valieran": Polémica por 'Manual para ligar con chicas rusas en el Mundial'

Que alguien me diga en qué siglo estamos, porque después de leer el manual de la Asociación de Fútbol Argentino ya no me acuerdo…

 

La Comisión de Responsabilidad Social realizó una plática dirigida a técnicos, futbolistas y periodistas en vísperas del Mundial de Rusia, y alguien, (aún no sabemos a quién en particular) se le ocurrió integrar un apartado con tips para tener oportunidad con una chica rusa.

 

Y bueno, hasta aquí uno podría pensar, ¿qué tiene de malo?, pero todo, todo tiene de malo. Chequen este tip:

 

“Las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama”. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos”.

 

A ver, ¿cómo? ¿Entonces ellas no son ni importantes y únicas, pero hay que tratarlas como si lo fueran para llevarlas a la cama?

 

Otro de los apuntes dice: “Las chicas rusas, como cualquier otra chica, ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas, pon atención a tu imagen”.

 

Entooonces, las rusas son un objeto de deseo al que hay que esmerarse por conquistar, sin que ellas puedan elegir, ¿o cómo? 

 

“Muy moderno el manual de estilo de la AFA sobre el Mundial”, tuiteó el periodista Nacho Catullo.

 

Muy moderno el manual de estilo de la AFA sobre el Mundial pic.twitter.com/aWT4FrfCie

— Nacho Catullo (@nachocatullo) 15 de mayo de 2018

 

 

Hay más pic.twitter.com/jw6zHl3Or5

— Nacho Catullo (@nachocatullo) 15 de mayo de 2018

Como era de esperarse, en minutos la foto se viralizó y el contenido calificado de machista.  Ante las críticas el manual fue recogido por el personal y después devuelto, pero sin la página, aunque ya era demasiado tarde.

 

 

 

¿Qué opinas sobre el Manual para conocer mujeres rusas

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos