Reseña Liners de Tela + Sorteo

Recibí unos artículos de regalo de parte de Camilles Cloth Pads para realizar una reseña y sorteo para las seguidoras. Sin embargo, todas las opiniones son mías.

Como parte de los cambios para mejorar mi salud y el mundo en que vivo, decidí realizar el cambio a liners de tela. Esto debido a los beneficios que ofrecen estos productos para el cuerpo, además de la variedad que se puede conseguir en el mercado. Si deseas conocer más sobre el tema haz Click Aquí.

varios-liners-tela-reusables-camilles-cloth-pads


Hoy traigo una reseña sobre los Liners de Tela de Camilles Cloth Pads.

Variedad de telas - Cantidad de telas que varian entre: 100 % algodón, franel, fleece y zorb. Son resistentes a muchas lavadas, al sol y encubridoras por si hay manchas (las puedes retirar con un producto natural).

Costo accesible - Los productos son fáciles de obtener por su bajo precio y envío económico. En ocasiones ofrece ofertas para comprar varios productos a menor precio. El precio varia y depende del tamaño y absorbencia que necesites para ti.

Comodidad y durabilidad - Llevo alrededor de dos meses utilizándolas y se sienten tan cómodas que a veces me olvido que las tengo puestas. A esta fecha, todas las telas están intactas y no se han desmerecido.

-----------------------------------------------------------------------------

Reglas del Sorteo

Para participar tienes que:

Seguir a Wiser Girls en Facebook

Ser miembro del grupo Camilles Cloth Pads

Compartir esta publicación en tus redes sociales.

Nota: Se verificará las participaciones sometidas

Válido desde el 1 al 7 de junio de 2017 para personas de PR y EU.
sorteo-liners-tela-con-camilles-cloth-pads


Fuente: este post proviene de Wiser Girls 1, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recibí gratis de parte de “Seventh Generation” una caja repleta de productos para realizar un “Healthy Baby Home Party” y así hablar sobre los productos de limpieza del hogar. Sin embargo, todas las ...

Recomendamos

Relacionado

DIY manualidades tutoriales

Te contaremos como realizar esta hermosa bolsa de tela con manijas de madera. De una forma muy sencilla, en muy pocos pasos tendrás esta bolsa terminada y te explicaremos también como hacer la rosa que la decora,. A continuación te explicamos paso a paso como realizar esta Hermosa Bolsa Reutilizable. Materiales necesarios: Tela para la bolsa Tela para el forro Asas ( aros de madera) de bolsas ...