comunidades

Resultado del sorteo del primer aniversario de Hay Eco + Descuento

1 año
Hoy si, Hay Eco tiene 1 año y 1 día desde que vio la luz. Todavía es un bebé, pero poco a poco va creciendo gracias a gente como tú, que está al otro lado de la pantalla.

Ahora mismo formamos una pequeña gran manada de unas 4500 personas. Ahí es nada. Así que 4500 millones de gracias :)

Yo quise celebrar la ocasión como se merece con las personas que estáis ahí, por eso organicé un sorteo en el que regalaba mi eBook " No te comas más la cabeza: alimentación sostenible y saludable", con un valor de 27.

dieta sostenible
Participaron en el sorteo cerca de 100 personas, pero la afortunada ha sido Montse Guasch. ¡Enhorabuena Montse! En breves te enviaré un correo :)

Y muchas gracias al resto de participantes, que no os vais con las manos vacías por supuesto. He preparado un descuento del 50% que durará hasta el domingo 19 a las 23:59 (hora española).

Es decir que te llevarás el eBook por 13,50 en lugar de 27. Pincha en "Lo quiero" Para obtener toda la información:

Lo quiero Date prisa porque solo quedan:

Lo quiero Gracias a todos por estar ahí :)

Fuente: este post proviene de Hay Eco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Do the Woo: más que moda sostenible

Hace nada que descubrí Do the Woo, una nueva tienda online o marketplace de moda sostenible. Me alegra que cada vez haya más proyectos como este, que nos acercan el consumo sostenible. He de decir Do ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Sorteo primer aniversario de Hay Eco

  ¡Madre mía! El blog cumple un año el próximo 15 de noviembre y estoy sorprendida de lo rápido que ha pasado este tiempo. Después de 81 artículos, más de 40 Newsletters y alguna cosa más, solo puedo decir que he aprendido muchísimo este último año y que mi vida ha cambiado a mejor. Esto no sería posible sin ti, que estás al otro lado de la pantalla leyendo estas líneas, así que quiero agradecérte ...