Javier Berruezo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Reventar a un perro con fuegos artificiales sale casi gratis en Honduras

La crueldad de algunas personas escapa a cotas entendibles. Como tampoco se puede entender que exista una legislación tan permisiva con el maltrato animal.

El periódico británico Daily Mail ha publicado una información acerca de un salvaje y brutal ataque a un perro ocurrido en El Negrito (Honduras). Siete jóvenes hondureños (seis que llevan a cabo el crimen y otro más que lo graba todo) matan un perro total y absolutamente vencido y sin fuerza de luchar reventándolo con fuegos artificiales atados a su cuerpo.

Una brutalidad que se agrava aún más con la sanción impuesta por las autoridades hondureñas ante este crimen: 60 libras (unos 76 euros). No sé que da más miedo...

Tras conocerse estos hechos se ha iniciado una petición en YouSignAnimals.org para solicitar a las autoridades que se haga justicia tras este hecho.

En Daily Mail se publican fotos y el vídeo de este ataque. Yo, por principios, me niego a enlazar a un artículo con unas imágenes tan crueles para evitar herir sensibilidades y que gente a la que no le apetece ver un acto tan depravado tengan que verlo. Estos mismos principios, también me obligan a hacerme eco de esta noticia para denunciar la situación.
Fuente: este post proviene de Javier Berruezo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los estragos del cambio climático

El cambio climático sigue avanzando y sus efectos siguen haciéndose patentes. En los últimos días una impactante imagen ha vuelto a colocar el interés mediático (veremos por cuanto tiempo) sobre este ...

Etiquetas:

Recomendamos