Blog de flavia Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Rihanna, expulsada de una mezquita


Imagen 0


Aunque iba debidamente vestida, con un mono negro y la cabeza cubierta, la cantante Rihanna de 25 años, fue expulsada de la mezquita de Abu Dabi, una de las mezquitas mas grandes del mundo con capacidad para 40.000 fieles.

El motivo por el cuál Rihanna tuvo que abandonar la mezquita fue una sesión de fotos improvisada en el que posó de manera 'inapropiada' según los guardianes del templos. En las fotografías que la misma cantante subió a su cuenta de Instagram, aparecía recostada sobre el borde de un estanque o en cuclillas y en alguna aparecía con los brazos sobre el pecho.

Imagen 1


La polémica fue seguida por las redes sociales, dónde los fans se demostraban a favor de la cantante, mientras otros usuarios criticaron las poses de la cantante dentro del templo.

Fuente: El Mundo
Imagen: Instagram de Rihanna


¿Qué os parece a vosotras?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

igualdad y derechos sociales rihanna fotografías ...

Rihanna ¿un mal ejemplo para las chicas?

La cantante Rihanna vuelve a crear polémica en las redes sociales por unas provocativas fotografías que ha publicado en su cuenta de Instagram, y ya ha sido objeto de críticas por parte de sus compañeros y sus fans por dar un mal ejemplo a las chicas jóvenes y por publicarlas en internet, dónde están al alcance de cualquiera. En casi todas las fotos aparece ligera de ropa con poses bastante provoc ...