Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Sal de la rutina y encuentra inspiración realizando un voluntariado en África

Sal de la rutina y encuentra inspiración realizando un voluntariado en África
Salir de la rutina, viajar a nuevos rincones y llevar a cabo acciones solidarias que hagan felices a otras personas son prácticas perfectas para despejar la mente, encontrar inspiración y volver al trabajo con las pilas cargadas.

Es por ello que, si eres emprendedor, es probable que te interese realizar un voluntariado en África, toda una aventura que te dará la oportunidad de sacar una sonrisa a multitud de niños y adultos.

En la actualidad existen programas que permiten hacer un voluntariado en África con grandes y pequeños en países como Zambia y Sudáfrica, dos escenarios en los que encontrarás voluntariados con personas (salud, cuidado de niños huérfanos, ayuda a la comunidad o educación) o voluntariados con animales (conservación, educación ambiental o rehabilitación).

La agencia de viajes TheAfricanExperiences.com te ayuda a organizar tu voluntariado en África

Sal de la rutina y encuentra inspiración realizando un voluntariado en África
Los emprendedores y fundadores de la agencia TheAfricanExperiences.com no solo ofrecen viajes a un total de 13 países africanos, sino que, además, ponen a disposición del público diversos programas de voluntariado perfectos para ayudar a quienes más lo necesitan.

Y es que, como afirma el emprendedor Eduardo García del Álamo, CEO de TheAfricanExperiences.com, los programas de voluntariado son muchos y muy numerosos en África porque allí realmente se necesita ayuda.

Hay tendencia a pensar que ser voluntario es gratis, pero ir hasta África requiere gastos de viajes, traslados, vivienda, comida… que evidentemente quienes necesitan la ayuda no pueden pagar.

Es por eso que los programas tienen unos costes para los voluntarios. No obstante, debemos asegurarnos de que el programa sea sin ánimo de lucro y realmente suponga un bien para la comunidad.

Sal de la rutina y encuentra inspiración realizando un voluntariado en África


En nuestra agencia hemos viajado hasta allí y hemos comprobado por nosotros mismos que nuestros programas son para ayudar a África y a su gente, y no un negocio.

Asimismo, es importante destacar que el continente africano también cuenta con una flora y una fauna espectaculares donde los leones, guepardos, rinocerontes y jirafas son los protagonistas.

Puedes encontrar más información acerca de TheAfricanExperiences.com en el post titulado TheAfricanExperiences.com ofrece safaris adaptados para personas con discapacidad.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bodouakro padrinos Costa de Marfil ...

La mejor decisión de mi 2017

La primera vez que supe de Bodouakro fue por casualidad, que es como suelen aparecer las cosas más especiales. Hacía muchos meses que buscaba viajes de voluntariado en África y una ONG en la que apadrinar, y nada más decidirme me arrepentí de no haberlo hecho antes: sentí que algo cambió desde aquella misma tarde en la que me di cuenta de que esto, que se supone que va de ayudar a los demás, te ay ...

costa de marfil derechos humanos entrevistas ...

MGF: La mutilación genital femenina dos años después de su prohibición en África

El 8 de agosto de 2016, el Parlamento Panafricano prohibía la mutilación genital femenina (MGF) en sus 50 estados miembro. En este segundo aniversario hablamos con Ainara Erice, premio Jaime Brunet por su trabajo “Mutilación genital: relevancia del fenómeno cultural en su tratamiento jurídico-penal”. Ella nos aclara cómo avanza la legislación a nivel internacional y los retos que afron ...