comunidades

Sándwich con aroma hindú

Después de un periodo vacacional más que necesario volvemos a la normalidad y, con ella, retomamos un curso más este pequeño rinconcito tanto con energías renovadas como con ganas de haceros llegar propuestas de recetas rápidas, sanas y sabrosas que, en algún momento, os puedan salvar un almuerzo o una cena. Hoy, sin ir más lejos, os traemos un original “Sándwich con aroma hindú”.

Es un plato realmente sencillo que a nosotros nos ha salvado más de una cena. Para hacerlo, necesitaremos los siguientes ingredientes:

6 panes naan (o pita)

300 gr de pechuga de pollo picada

1 huevo

Unas hojas de lechuga

Cebolla

1 cucharada de curry

½ pepino

1 yogur

Hojas de menta

Aceite

Sal y pimienta

Para empezar, picaremos bien la cebolla y la pondremos en un bol con la pechuga picada, añadiremos el huevo, una pizca de sal y de pimienta y la cucharada de curry. Lo mezclaremos todo bien y reservamos.

A continuación, cortaremos el pepino a rodajas y tostaremos los panes. Cuando esto esté hecho, formaremos las hamburguesas y las pasaremos por la sartén, finalmente, abriremos cada pan y lo rellenaremos con unas hojas de lechuga (aliñada), unas rodajas de pepino y una hamburguesa.

Para finalizar, picaremos las hojas de menta y las pondremos en un bol pequeño juntamente con el yogur, mezclándolo bien.

Justo antes de llevar a la mesa, esparciremos una cucharada de yogur sobre la hamburguesa y serviremos.

Sándwich con aroma hindú

¿Os apetece un sándwich con aroma hindú?
Todo un placer para los sentidos.

¡Buen provecho!

Fuente: este post proviene de Cocina de Emergencia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buñuelos de patata

Hoy en este rincón vamos a rescatar una de las recetas más tradicionales de la gastronomía mediterránea. Aunque para muchos forman parte de la tradición de la Semana Santa, nada más lejos de la realid ...

Recomendamos